QUIERO UN MEGAPEPINO DE MOTOR
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el LRP 28 no se puede decir que tire mal :roll:
    el loco de los locos, Kamikaze

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kami,haz algun comentario de tu super 28. cuenta cuenta...como funciona?
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, aparte que va gordisimo en bajas, tocara probarlo el finde si puede ser, el motor es un pepino de cuidao. al entrar 2ª se levantaba a 66º con eso os digo todo. las ruedas....bueno en linea recta parece que va por el aire, las ruedas se ponen como pizzas y enormes asi que tampoco he podido comprobar la velocidad maxima porque no traccionaba, el GPS dijo 55km/h, ya os digo que no traccionaba e iba con desarrollo 14/49.

un saludo, que alberto se pase por aqui a daros su punto de vista sobre el motor.
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer ,si que tira con el motor recien hecho el rodaje...
    las ruedas ponles unas proline que son mas duras,por que las de serie,creo que las invento telepizza.

nada,ya segiras contando cuando le saques punta....
    Saludos.Masot...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kami espero q hayas pegado bien las ruedas pq yo con el .27 las despegue de la llanta.

Y mejor q pongas una espuma dura para q no se deforme tanto. Y ya si pones unas ruedas mejores q las de serie de HPI ganaras un mundo.

Yo tambien tengo como masot un team infinity .27 y verle levantarse despues de haber entrado la segunda, pero no al entrar no, no al de un rato le ves como se va levantando lentamente a todo trapo y piensas ahora vas y frenas, y zapa mas vueltas de campana q un tiovivo.

Son impresionantes a mi me ha gustado mucho. Y consumo como te han dicho, yo me quede sorprendido consume menos q mi .18 anterior.

Un saludo, Maxispeed.
    Team Maxkemonster:
    [url]www.maxkemonster.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas a todos.
    yo tengo un 1/8 TT modificado a rally game i oy mismo me acabo de comprar un team infinity 27. Creeis que me ira bien en el coche que tengo? Se que a la larga lo tendre de reforzar. Ke deberia ponerle? creeis que me he pasado? Es que el que tenia un model force me se quedaba demasiao corto i pa ponerle otro 21,pues le pongo un pepinillo, Ke opinais del tema
    marder 1/6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    8O 8O 8O 8O ostia tanto tiran los team infinity? pues ay pa flipar porque hoy me he comprado uno de estos para mi TT modificado pa rally game. Ira bien eso o es una locura? yo el coche no lo tengo pa competir ni na. solo pa regalarme i un 21 yo creo que se queda corto i si quieres uno pepino te sacan asta los ojos. que opinais, me he pasado? tendre de modificar algo? ya tengo ganas de catarlo,

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

precio motor truck castelldefels

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed