...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 10 de 358 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    osti.. jsturbo... el maricon de playa de castellon?? ya solo me faltaria verte por estos foros... y encima con un monster...

cuentate algo
    Hombre calibrilla, eso lo dices por experiencia propia??

Pues estoy buscando uno a buen precio para pegar esos saltitos que con el de 1/1 no pego 8) 8)

Si haceis quedada para dar saltitos y puedo ir alli estare para terminar de convencerme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JSTURBO
    osti.. jsturbo... el maricon de playa de castellon?? ya solo me faltaria verte por estos foros... y encima con un monster...

cuentate algo

Pues estoy buscando uno a buen precio para pegar esos saltitos que con el de 1/1 no pego 8) 8)

Si haceis quedada para dar saltitos y puedo ir alli estare para terminar de convencerme
    un buen buen buen amigo vende su savage( que es el coche que tenemos todos) opcionado en aluminio hasta las cejas, como el mio... el compi es monster trucki.

si quieres puedes consultarle que ahora mismo lo tiene en venta a un precio cojonudo por todo lo evolucionado que lo tiene.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    xDDD gracias por lo de " buen amigo" :D

Y Señores, darle candela a esto del club, que mola mucho!! El nombre que le habeis puesto esta cojonudo :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JSTURBO

cuentate algo

un buen buen buen amigo vende su savage( que es el coche que tenemos todos) opcionado en aluminio hasta las cejas, como el mio... el compi es monster trucki.

si quieres puedes consultarle que ahora mismo lo tiene en venta a un precio cojonudo por todo lo evolucionado que lo tiene.
    Y luego dices que soy un mariquita... 8)

Bueno pues que ese amigo se pongo en contacto conmigo via MP

saludos calibrilla

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta semana me pondre en contacto con el dibujante de comics para que vaya haciendo el logotipo para ir empezando ya tengo una idea que me ha dado mi hermano que puede quedar genial le dire que me lo dibuje haber si os gusta y empezamos algo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH PUES ESTO DEL CLUB PEGA!!! Esta mañana he estado en la torre con algunos de vosotros y hos tengo q decir que a pesar de haber llegado tarde, no haberos visto mucho rodar y tal... los bichos son la ostia y espero pronto tener uno para dar saltitos y hacer esa espacadita que comentais a Albacete, UN SALUDO!!!!
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mucho no nada , no hemos rodado nada por que la cosa a estado de mecanica total montaje de los nuevos motores y un poco de rodaje en parado el mio ni eso , pero prepararemos una gorda para el puente de diciembre que os parece
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jovi_amo mira este video de la ultima quedada que hicimos a lo grande a ver que te parece y te si te anima aun mas
    http://www.megaupload.com/es/?d=J80J3GYR
    salu2

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Guapísimo el video!!! Pedazo de saltos...incluso con vengalas...PA FLIPAR!!! Esto promete mucho, será cuestion de agilizar los tramites y conseguir un savage ya!!! Espero que me ayudeis a que vaya como toca, UN SALUDO!!!
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    jovi_amo mira este video de la ultima quedada que hicimos a lo grande a ver que te parece y te si te anima aun mas
    http://www.megaupload.com/es/?d=J80J3GYR
    salu2
    Pues eso eso que yo estoy mirando en hacerme uno 8) 8) y si todo va bien me lo compro y me llega este finde

P.D- Al amigo de Calibrilla mira si me dices algo de tu coche ya que tengo que darle la contestacion a uno esta tarde y si me lo quedara le haria el ingreso mañana tempranito.

gracias a todos

Página 10 de 358 PrimerPrimer ... 567891011121314153050110 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed