...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 118 de 358 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,171 al 1,180 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien pues el siguiente video k voy subir kon sonido .Y el del proximo lunes me lo voy a kurrar ya k mi novia me ha puesto las pilas [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y dice k lo edite kon presentación ,Música ,poniendo de kien es cada koxe,kon tomas falsas y tal,ea pos na ,to sea x teneros kontestos :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelon... tiene que ser como minimo como minimo como los que hace el amigo monster trucki.. ya que vosotros teneis mas herramientas que el.... y tiempo... :D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    miguelon... tiene que ser como minimo como minimo como los que hace el amigo monster trucki.. ya que vosotros teneis mas herramientas que el.... y tiempo... :D
    Miguel, que sepas que el tito Quique con esto a querido decir lo que siempre te digo yo....¡Que no pegas ni chapa! :D XD

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguelmonster no les hagas caso tu a tu ritmo pero ya ,jaja con lleven sonido creo que sera suficiente.
    Y haber si sale algun voluntario mas que se lleve algo de comida , o haremos cortos que ya sabeis que me tengo que cuidar que me estoy quedando en los huesos.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la comida, supongo que no habrá problema. En la gasolinera que hay en Carlet (Donde paramos, hay de todo: Pan, fiambre, etc...).
    Yo voy a estar fuera y voy a llegar con las maletas :D . Me llevaré un bocata y sin problema!!

Un saludoteeeee,

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ire pero no me kedare a comer, ahi nos veremos pues.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la comida.. si no se puede hacer barbacoa.. al final creo que sera mejor que cada uno se traiga de su casa el bocadillo, bebida etc etc...
    no creeis?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ,por mi bien , haber si nos quedamos mas que el domingo pasado ,que parece ser que por la tarde los coches se portan mejor
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenia el segundo video subiendo ,y kuando he llegao de kurrar veo k el ordenador esta apagao [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .Pos na hasta esta tarde no pondre el enlace.Un saludote ,yo me kedo a komer y despues a rodar.En el pueblo no hay un macdonals o algo?.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelmonster
    Tenia el segundo video subiendo ,y kuando he llegao de kurrar veo k el ordenador esta apagao [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .Pos na hasta esta tarde no pondre el enlace.Un saludote ,yo me kedo a komer y despues a rodar.En el pueblo no hay un macdonals o algo?.
    maricon!

por cierto sres.
    Ya he comprado la gasolina CRASH, espero que me de un rendimiento mejor que la alaba de la cual estoy cansado.

saludotes.
    PD:el lunes, todos... todos mordereis el polvo que levantan mis ruedas., no tendreis alternativa alguna.
    muahahahahahaha

Página 118 de 358 PrimerPrimer ... 187898113114115116117118119120121122123138158218 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed