...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 119 de 358 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,181 al 1,190 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    menos lobos caperucita....por cierto aprobecho para decir que envie un SMS a los "valenciaradikalmonsters" me falta la contestacion de 2 personas todavia..... el resto me a contestado y almenos los que me an contestado si no mienten (esto va por el SR Calibra) Nadie tiene nada en contra de nadie..... (esto tambien va por el SR Calibra) los que faltan por contestar...que contesten si esk somos personas....

saludines...
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da exactamente igual lo que te hayan contestado.. YO SE de cada uno sus motivos, si despues a ti te han contestado otra cosa, me da igual.Cada uno que diga lo que quiera, ya que yo no he condicionado absolutamente a NADIE del grupo.

saludines...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peazo amigo eres no? estas dejando a todos tus amigos con el culo al aire.... bien tio bien
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Calibra, ya te has pillado la Crash !!! Cagondiéz, eres mas rápido "que tu propia sombra".

j
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ikoleb
    Joder Calibra, ya te has pillado la Crash !!! Cagondiéz, eres mas rápido "que tu propia sombra".

j
    si javi.. le llame y le quedaban dos garrafas, asi que me lleve una.. pero joder!! es lata de metal no he tenido ninguna asi, espero que sea mejor en lata.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el lunes ya veremos que resultado da ese caldo.....aunque no te servira de nada contra mi cacharrillo,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    pues el lunes ya veremos que resultado da ese caldo.....aunque no te servira de nada contra mi cacharrillo,

tu no cuentas que vas con un super sirio.. y yo llevo un simple .26

aunque lo intentare(dejame ventaja cabron, que yo soy novato en circuito!!!)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me da exactamente igual lo que te hayan contestado.. YO SE de cada uno sus motivos, si despues a ti te han contestado otra cosa, me da igual.Cada uno que diga lo que quiera, ya que yo no he condicionado absolutamente a NADIE del grupo.

no has condicionado a nadie???estas que me lo creo ya que desde que me jodistes la compra de un revo yo no me creo nada de ti,,,y si no lo sabe la gente que lo sepa ,señores el señor calibra3 y monster truki llamaron al señor polonskie diciendole que yo era un timador y un cabronazo ,siendo que en las compras que he tenido por el foro han ido muy bien,yo lo dije ustedes han decidido no hablame /nos contando con rane ,muy bien desde luego que no nos haceis falta para nada ,y el tiempo pone a todos en su sitio ,
    saludos
    pd :ya tengo mi revo y nuevo a estrenar y mucho mas barato que el que me iva a comprar, muuuuchas gracias calibraaaaaa me has ahorrado pastaaaa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane creo que no es necesario que yo cvonteste y si hace falta te lo pongo aqui:
    Paso de venus porque me parece una persona muy maleudacada y grosera, ademas siempre esta meno`spreciando todo lo de los demas y por eso no quiero quedar con el, contigo pues contigo no tengo ningun problema pero como te has ido con el pues la relacion contigo no es la misma.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Va calibra...te dare ventaja....no voy a montar el sirio en el PSMS.3 y lo reservare para las carreras....para el lunes montare el RB,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 119 de 358 PrimerPrimer ... 197999114115116117118119120121122123124139159219 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed