...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 120 de 358 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,191 al 1,200 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon.... perdon... monster trucki no tiene absolutamente nada que ver con lo que te hice yo con el revo y polonskie, asi que no lo metas al pobre que en serio no tiene nada que ver.

Y en cuanto a lo del REVO, aunque te parezca mentira, no actue bien, y si estaba picado contigo, no deberia de haberte jodido la compra lo reconozco.No actue bien.
    De lo cual te aseguro que me arrepiento y te pido disculpas publicamente de lo que hice.

Y sobre la gente que no te habla.. no se lo que te habran contado, ni lo quiero saber, y aunque no te lo creas te JURO, que yo no te he malmetido con ellos. de eso estoy tranquilo.

Resumiendo:

Calibra ->culpable de la compra del revo.
    Calibra -> Inocente de haberte creado enemigos.

Asi que te pido perdon nuevamente por el tema del revo.

Un saludo.
    PD:En lo del revo nuevo te doy la razon que es mejor que el otro.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale entonces por que estabas picado conmigo????por que a mi nadie me ha llamado para darme ninguna explicacion ni para echarme la bronca ni nada ,yo me las he visto venir sin saber de donde,
    yo os pido porfavor una explicacion a vuestras conductas ,tanto a ti como a tango
    ojo no hos digo que yo haya actuado bien ,pero si no me decis en que fallo no lo puedo arreglar ,si simplemente os limitais a dejarme de hablar o a joderme sin mas ,yo no puedo ni pediros perdon ,en el caso que asi sea o pediros alguna explicacion,en el caso que asi sea
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y repito si cuando nos hablabamos nunca conseguiamos quedar todos juntos ,ahora que ya no voy con vosotros quedais todos y todos los findes?????? perdonenme ustedes pero me huele maaaaaal
    y sigo diciendo que cada uno hace lo que cree apropiado ,
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ay es a donde yo keria llegar calibra,tu ahora pides perdon pero a el no le as dado esa oportunidad,de ay lo de los SMS,tango yo no kiero ke me digas el por k tas picao con el,si no el porke no kieres arreglarlo,pero desde luego me demuestras ser "mal compañero" cuando solo por tener amistad con tu "enemigo" me metes ami en el mismo saco.... tanto tu como calibra
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane creo que no es necesario que yo cvonteste y si hace falta te lo pongo aqui:
    Paso de venus porque me parece una persona muy maleudacada y grosera, ademas siempre esta meno`spreciando todo lo de los demas y por eso no quiero quedar con el, contigo pues contigo no tengo ningun problema pero como te has ido con el pues la relacion contigo no es la misma
    primero yo no menosprecio nada ,la movida del mamoth simplemente es un coche que para mi parecer no puede correr por que no esta en la escala que le toca ,no digo que es una mierda simplemente que las reglas de aecar estan a su favor ,y si he sido maleducado y grosero ,lo siento pero yo soy asi ,unos somos groseros ,otros pijos ,otros pasotas ,pero creo que que hay cosas buenas que suplen a las malas ,y que con una llamada y un aviso hubiera sobrado
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira chavalines cada uno es libre de elegir sus amigos y como yo tambien tengo derecho a eso hablo o dejo de hablar a quien me de la gana y nadie tiene que decirme si tengo que hablarle o no.
    Lo de pijos va por mi?? Porque??

Y si antes la gente no venia a las quedadas y ahora que tu no estas si que vienen piensa tu porque sera!

Y paso ya de hablar del tema si quereis estar en las quedadas estar pero a mi no me dirijais la palabra y punto. Solo pido eso

Adiosss
    PD: El aerografo lo quiero venus acuerdate y yo te dare tus muelles ya que lo demas que tengo no es tuyo.
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ..Tango ves como al final me meteia ami en el saco? por que hablas en plural???
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane dejate q hoy chapas la tienda tarde q voy pa ya

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tango el aerografo lo tengo aqui ,simplemente estoy esperando a que vengas a por el ,no tengo ningun inconveniente de dartelo ,por cierto tu tienes mio unos muelles y un doble freno que no se te olvide ,
    saludos
    y eso de que elijas a tus amigos ,la verdad me viene de perlas que no me elijas ya que tampoco tenia intencion de dirigirte la palabra ,aun tenia una esperanza ,pero viendo esto ya se lo que hay
    saludos
    pd:llamame y quedamos para devolvernos las cosas,sin problemas ni malos rollos ,
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El freno no es tuyo miguel y rane hablo en plural porque sois los dos los que quereis las explicaciones no? Y viendo lo que dices es porque tienes algo contra mi!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 120 de 358 PrimerPrimer ... 2080100115116117118119120121122123124125140160220 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed