...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 122 de 358 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,211 al 1,220 de 3571
    Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    flipo con este pos, tango20 y venus alla paz, somos pocos como dijo ikoleb en este mundillo y no se pueden ver entre ustedes por favor, dejen de decirce coass que parecen los de REBELDE WAY.

Si es necesario para que haya paz les hago en alguna quedada un asado Argentino con unas buenas chuletas y embutido, dos litros de birra y terminamos todos felices.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rane
    almenos los que me an contestado si no mienten (esto va por el SR Calibra) Nadie tiene nada en contra de nadie..... (esto tambien va por el SR Calibra)
    Eso que dices no es del todo cierto ,alguno no te a dicho eso ,y no solo yo.Y como te dije nadie tenia nada en tu contra.
    calibra santi no ira con el sirio ,pero si la cosa no se tuerce yo si ire con el spec3 ,para pisarte jaja
    Mañana le hecho un vistazo a ese video que me parece que no es hora.
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El proximo video de la kedada del lunes va a estar muy kurrado ya os lo digo kon antelacion. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me manejo con el adobe premiere pro Miguel, por si necesitaras ayuda...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagondiez que envidia me dáis con eso de editar vídeos.

Nunca he visto un programa de esos, pero os advierto que como me ponga, voy a dejar a monstertrucky y a nuestra reportera mas dicharachera a la altura del betún, juas juas juas.
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juas,juas saludetes a los valencianos.....ke gusto leer este post troncos......j
    Ke prontito nos vemos.............
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver rane yo no he dicho que no tenga ningun problema directo con venus la cosa va con mi mujer y lo que hacen a mi mujer porsupuesto me afecta a mi. no se puede querer de tener una relacion cordial y amistosa con la gente y aprobechar que se va con buenas intenciones para sacar tajada con toda su cara dura.... y encima preguntar que esta ocurriendo como si aqui no hubiera pasado nada. si hace falta hablar se habla pero yo todabia estoy esperando una disculpa o esplicacion por su parte. tanto mareo de aclarar y ni el ha sido capaz de levantar el telefono y (de esto ya ha pasado un mes por lo menos) hablar sinceramente, ahora porsupuesto que ni me llame por sus actos el solo se esta descubriendo y por lo que lo conozco yo no quiero tratar mas con el contra ti no tengo nada ya te lo dije. y lo que no me parece correcto es que se amenace nadie entra por la boca de nadie............. asi no se demuestra el compañerismo ni la amistad saludos y espeero que esto llegue ya a su final que ya huele....
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye juan, acuerdate de traerte tu revo ehhh, que mi motor creo que funciona y te puedes dar un rule...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cagondiéz acabo de llegar de apretar mi motorcito y aún no va fino y un servo se raya, se vé que tiene un mal contacto o algo, pero para el lunes estará lisrto, je
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues lo mismo que le pasa a juan me pasa a mi no se que cojones les habra hecho mi novia pero la odian el y su novia. jaja ignorantes de la vida!

Saludos y espero que esto dure poco que estabamos muy bien sin moscas por el post!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 122 de 358 PrimerPrimer ... 2282102117118119120121122123124125126127142162222 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed