...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 123 de 358 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,221 al 1,230 de 3571
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale quique gracias tio.seguro que va mejor que el mio.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    impresionante el video miguel
    rober ya se por que se te va a quedar el apodo de cortacesped y veo que no era mi coche ja somos igual de malos ,tendremos que practicar mas ,aunque como tira ese mammoth.
    salu2
    PD: quique preparate que ya he empezado el rodaje del spec3.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salvata te he añadido al msn
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chicos alguno de vosotros tiene silicona de 30.000, para dejarmela el domingo y os la llevo el lunes, para asi llevarlo listo...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelmonster
    El proximo video de la kedada del lunes va a estar muy kurrado ya os lo digo kon antelacion. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    por fabor me podeis decir donde es la quedada del lunes. gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto si alguien se ha encontrado un termometro HPI es mio ,espero que si se lo haya encontrado alguien o lo he perdido
    salu2
    silicona de 30.000 no pero si la tienda de al lado de mi curro habre mañana te la puedo pillar
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascu , que siliconas tienes?

conectate al msn
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo maximo 10.000

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno Bueno...me lo tomare con calma a la hora de responder....

Tango20: Como estaras observando yo estoy aki mucho antes que todos los que salis en este post (excepto de santi) creo que casi todos me conoceis en persona,ya veis como soy.... entonces resulta que yo despues de dejar mi bonito,apreciado y apasionado hobby me encuentro con gente nueva,gente que no conozco de nada, y gente a la que no e tenido ningun problema en ayudarle (faltaria mas) vease el caso de Drabomain,vease tu mismo, tambien el caso de boro,y alguno mas que me dejo (por favor no me colgueis a la horca por esto...) entonces venus estaba de pormedio (del cual ya se encargo calibra de ponerlo negro antes de k lo conociera) y de echo yo le respondi "ami me la suda si ese pavo me toca los cojones le parto la cara y au" lo reconozco pero yo lo e conocido,ami me parece un tio brutal y natalia tambien me parece una tia de pm el resto...como si kiere ser asesino en serie,violador o lo k le salga de los mismos conmigo y repito conmigo se an portado como caballeros de honor que es lo que ami me cuenta,mi problema esta en ke solo y solo por el echo de ir con el ahora vosotros asi sin mas me despreciais,como si fuera un atracados o algo, y yo tango te pido esplicaciones por el echo de k no me molan los malos rollos ya que esto es simplemente una trikiñuela de patio de colegio de...."no bayas con ese que mi mama dice que el chusma" y todos a seguir con eso,creo que todos los del post tenemos pelos en los huevos como para decir a la cara a una persona "oye venus,ven un momento mira me siento ofendido cuando te metes de esa manera con el mammoth,creo que es una falta de respeto hacia mi y mis compañeros" y solucionarlo en ved de decir por la espalda...madre mia el venus es un joputaaa es un cabron no para de meterse con los coches bla bla bla bla no bayais con el bla bla bla por eso tango pido esplicaciones por que parece mentira que yo un niñato mocoso de 19 años cagaos os tenga que decir k sois unos niñatos.... nose tango piensalo y si puedes porfavor..no hablaes en plural cuando te dirijas a venus.

Drabomain: Perdone usted por no acordarme de su respuesta,si tu si tienes algo en contra de venus,ke se pasa con los mammoth y que en la carrera de silla te dejo mas tirado que un zapato roto por no haber probado el coche antes, es una historia la mar de bonita si,pero ami no me importa,creo que a quien si le importa es a venus,al que yo creo que te deberias de dirigir y comentarle a el lo que te ocuure,de todas maneras e notado tu comentario como subido de tono,kiza sea la mala interpretacion que da la pantalla del ordenador pero la verdad me siento incomodo.al igual ke a tango te digo lo mismo...k tenemos pelos en los sobacos...

Revocano: tocayo mio,veo modificadas tus palabras,palabras las cuales mantubimos en una conversacion telefonica en la que me decias claramente que tu personalmente no tenias nada en contra de venus,que contigo se habia portado de Pm pero que el jaleo iva con tu mujer (la cual aprobecho para saludar) ke tenia cosas como todo el mundo. te digo lo mismo miratelo y hablalo pero ahora no modifiques lo dicho

Venus: Las cosas claras y el chocolate espeso, te lo dije en persona que creo que lo de barbara no me parecio bien,al igual que es tambien un malentendido o eso creo yo,o por lo ke me e podido enterar vosotros os fuisteis de casa de juan porke iba nosekien del banco a su casa y no keriais estorbar o por educacion,horas mas tarde os llego el sms de barbara con lo que ella cree que habeis echo (creo que eso es lo sucedido) al igual que a tango y a drabo miratelo y como todos devieramos hacer y da ejemplo,pide disculpas si asi lo crees.

Santimp7.5: no me parece muy cordial decir en publico k si tiene cosas tuyas k te las de o noseke,creo que se las vendistes por tanto lo que as de reclamar es tu dinero y no las piezas,tambien tienes su numero de telefono y no le as llamado pero si ke era mas facil criticarlo en el foro y asi eres uno mas,yo creo ke ati no te debo nada,si te lko debo dimelo por que te envie el SMS al igual ke a todos, y como a todos creo k tambien nos hemos ayudado y yo te admiraba mucho santi pero no se que te pasa que ni me hablas... al menos podrias haberme contestao al sms que te envie k ya nise noticias tuyas.... (saludos tambien a consuelo)

PD:mis palabras son completamente defensivas,no kiero crear malos royos,mi intencion no es ni bacilarle a nadie,ni faltar el respoto ni darmelas de listo ni nada por el estilo,solo e dado mi opinion educadamente y si e dicho algo ke le siente mal a alguien o algo similar por favor antes de condenarme a la silla electrica mandarme un MP o me llamais que mi telefono todos los saben y si no es este 649762838 Carlos.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto,ya que hablamos de mujeres....dice la mia que si va a ir alguna de las vuestrasel lunes?????
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 123 de 358 PrimerPrimer ... 2383103118119120121122123124125126127128143163223 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed