...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 124 de 358 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,231 al 1,240 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver Carlitos,
    1º es la ultima vez que vuelvo a hablar de este tema.
    2ºNo te conteste al SMS por que creo que a ti no te importa los temas que yo tenga pendientes con Miguel,ademas lo veia como una forma de fomentar mas la polemica como asi a resultado ser.Tu dices que no quieres malos rollos y con estas cositas estas provocando que no se olvide el tema y que se aire el tema en publico cuando son cosas privadas que contigo no van
    3ºTienes razon en que tengo su numero de telefono y nisiquiera lo he llamado,al igual que el tiene el mio y tampoco me ha llamado.Yo por lo menos le he mandado algun privado....
    4ºYo nunca lo he criticado en el foro,eso te lo inventas tu....
    5ºHe puesto "en publico" que tiene cosas mias para ver si asi le da un poquito de vergüenza ya que yo le he mandado unos cuantos privados diciendole que si aun estaba interesado en mis piezas y no hace mas que dar largas.Cual es mi asombro cuando me entero que las ha revendido.
    6ºYo en ningun momento te habia dejado de hablar,lo unico que desde la KDD de LLiria no nos hemos vuelto a ver,KDD en la cual si mi memoria no me engaña (que va a ser que no me engaña) TU te apartaste del grupo en vez de estar con todos nosotros,incluido Miguel....
    7ºSaludos a ti tambien de parte de Consuelo.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi si tu crees que esto es armar mas jaleo comop juez no tienes precio... tambien se que los MP te fueron contestados entonces por que metes tu mas baza?? y yo perdona pero no estaba apartado de ningun lao,pero estaba montando mi coche trankilamente por que si hubiera estao en el otro lao abria estao reparando el de los demas en ved del mio como ya sabes que me a pasado otras veces..... ¿kien mete mas buya de los 2? yo creo que en este momento tu.
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rane pero tu que eres su abogado?? Tu no eres nadie para decirnos a nosotros lo que debemos hacer ya que como tu dices ya somos mayorcitos, ademas que cojones hago dandote a ti explicaciones!! Se las dare si se las quiero dar a la persona indicada que en este caso no eres tu.

Saludosss y amigos mios el lunes nos veremos que parece que sale el sol!!! Espero ver solo a mis colegas claro ya que si no me jode todo el dia!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    impresionante el video miguel
    rober ya se por que se te va a quedar el apodo de cortacesped y veo que no era mi coche ja somos igual de malos ,tendremos que practicar mas ,aunque como tira ese mammoth.
    salu2
    PD: quique preparate que ya he empezado el rodaje del spec3.
    Pascual el lunes te demostrare quien corta el cesped peasso marica!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="Rane"]Bueno Bueno...me lo tomare con calma a la hora de responder....

Tango20: Como estaras observando yo estoy aki mucho antes que todos los que salis en este post (excepto de santi) creo que casi todos me conoceis en persona,ya veis como soy.... entonces resulta que yo despues de dejar mi bonito,apreciado y apasionado hobby me encuentro con gente nueva,gente que no conozco de nada, y gente a la que no e tenido ningun problema en ayudarle (faltaria mas) vease el caso de Drabomain,vease tu mismo, tambien el caso de boro,y alguno mas que me dejo (por favor no me colgueis a la horca por esto...) entonces venus estaba de pormedio (del cual ya se encargo calibra de ponerlo negro antes de k lo conociera) y de echo yo le respondi "ami me la suda si ese pavo me toca los cojones le parto la cara y au" lo reconozco pero yo lo e conocido,ami me parece un tio brutal y natalia tambien me parece una tia de pm el resto...como si kiere ser asesino en serie,violador o lo k le salga de los mismos conmigo y repito conmigo se an portado como caballeros de honor que es lo que ami me cuenta,mi problema esta en ke solo y solo por el echo de ir con el ahora vosotros asi sin mas me despreciais,como si fuera un atracados o algo, y yo tango te pido esplicaciones por el echo de k no me molan los malos rollos ya que esto es simplemente una trikiñuela de patio de colegio de...."no bayas con ese que mi mama dice que el chusma" y todos a seguir con eso,creo que todos los del post tenemos pelos en los huevos como para decir a la cara a una persona "oye venus,ven un momento mira me siento ofendido cuando te metes de esa manera con el mammoth,creo que es una falta de respeto hacia mi y mis compañeros" y solucionarlo en ved de decir por la espalda...madre mia el venus es un joputaaa es un cabron no para de meterse con los coches bla bla bla bla no bayais con el bla bla bla por eso tango pido esplicaciones por que parece mentira que yo un niñato mocoso de 19 años cagaos os tenga que decir k sois unos niñatos.... nose tango piensalo y si puedes porfavor..no hablaes en plural cuando te dirijas a venus.

Rane porque a mi me pones mas trozo que a nadie esque ya no me quieres???
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    paz amor y felicidad... (palabras que dice siempre mi suegro, para no cabrearse)

enga chavalotes.. al RC y fuera de lios.

tu trozo es mas grande , pq tu eres el mas grande!!!

enga a ver si con suerte el lunes pasamos un buen dia, que tengo ganas de comer mammoth(bendita silicona, dame tu poder y haz que mi tren trasero sea mas deslizable para coger las curvas sobre railes, para poder derrotar a los mammones)

PD:Alguien tiene mi chaqueta LUANVI copon???
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no la has encontrado????
    El video esta genial,aunque no parais de decir tacos,estoy pensandome el ir que luego me pegais buestra forma de hablar,con lo bien hablado que soy yo,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el de los tacos era yo??? yo es que aun no lo he visto con sonido..

yo es que cuando me emociono digo muchos tacos...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estaria interesodo en ir a ver esos piques en directo alguien me puede decir donde vais a correr el lunes. chao y gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el lunes vamos a carlet si quieres quedamos en algun sitio y te vienes conmigo, ok?
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Página 124 de 358 PrimerPrimer ... 2484104119120121122123124125126127128129144164224 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed