...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 127 de 358 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,261 al 1,270 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un litro eso ya esta a puntito ,con unpara de depositos por si las moscas ,el lunes a rodar , se carbura y a la marcha
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver "tocallo" esta es la ultima vez que voy a aclarar algo sobre esto porque creo que sinceramente todo esta mas que aclarado solo hay algo que acabo de enterarme al leer tu mensaje que creo que te interesa. esta pareja que te cae tan bien y a la que veo que defiendes con tus dientes... despues de decirme que me iban a resetear el ordenador y no tener ni puñetera idea de tocarlo dejando completamente jorobado con un cd que ni ellos sabian como iba, natalia se hizo 2 sevicios de estetica en el gabinete de mi mujer y cuando mi mujer termino a las 2 horas vinieron con la escusa de que se habian dejado la "visa" en casa sin darse cuenta. mi mujer no esperaba a nadie de ningun banco, ya que eran las 2 de la tarde cuando termino con esta elemento de ponerle las uñas de pocelana y a esa hora los bancos cierran en paiporta y que yo sepa los bancos no hacen servicio a domicilio, una vez que le dieron esta pauperrima escusa prometieron volver por la noche a intentar arreglar el desaguisao que me dejaron en el ordenador y a pagar a barbara, ya que eran ellos los que tenian prisa por ir a casa de la abuela de miguel por la tarde, y cual fue la sorpresa cuado a las 11 de la noche envian un sms a mi mujer preguntando si era normal que las uñas eran molestas sin acordarse de lo que tenian a medias menudos getaaaas y mentirosos y permiteme decirte que ami me da la impresion de que si estas faltando el respeto cuando me estas intentando dejar 1º como mentiroso cosa que no es verdad pero ya me cago en aclarar porque me estas cansando si esto le hubiera pasado a tu novia tu que harias???? y 2º como niño de patio de colegio como si fuera yo el que no tiene personalidad no se que decirte yo te aconsejo que te mires mas a ti porque el unico que yo veo con una pataleta de niño de 2 años es a vosotros tres .
    bueno estas son mis ultimas palabras sobre este tema cada uno que saque sus conclusiones el lunes nos vemos si el sol se alia con nosotros yo me llevo a la parienta y a mis retoños saludines y yo tambien espero ver a mis colegas rober eres grande
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y encima el motor de Juan parece que vive y todo!!! Despues de limpiarlo bien y volverlo a montar (juan), arranca y encima no se paro!!
    Cada dia confio menos en los profesionales jaja
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revocano
    a ver "tocallo" esta es la ultima vez que voy a aclarar algo sobre esto porque creo que sinceramente todo esta mas que aclarado solo hay algo que acabo de enterarme al leer tu mensaje que creo que te interesa. esta pareja que te cae tan bien y a la que veo que defiendes con tus dientes... despues de decirme que me iban a resetear el ordenador y no tener ni puñetera idea de tocarlo dejando completamente jorobado con un cd que ni ellos sabian como iba, natalia se hizo 2 sevicios de estetica en el gabinete de mi mujer y cuando mi mujer termino a las 2 horas vinieron con la escusa de que se habian dejado la "visa" en casa sin darse cuenta. mi mujer no esperaba a nadie de ningun banco, ya que eran las 2 de la tarde cuando termino con esta elemento de ponerle las uñas de pocelana y a esa hora los bancos cierran en paiporta y que yo sepa los bancos no hacen servicio a domicilio, una vez que le dieron esta pauperrima escusa prometieron volver por la noche a intentar arreglar el desaguisao que me dejaron en el ordenador y a pagar a barbara, ya que eran ellos los que tenian prisa por ir a casa de la abuela de miguel por la tarde, y cual fue la sorpresa cuado a las 11 de la noche envian un sms a mi mujer preguntando si era normal que las uñas eran molestas sin acordarse de lo que tenian a medias menudos getaaaas y mentirosos y permiteme decirte que ami me da la impresion de que si estas faltando el respeto cuando me estas intentando dejar 1º como mentiroso cosa que no es verdad pero ya me cago en aclarar porque me estas cansando si esto le hubiera pasado a tu novia tu que harias???? y 2º como niño de patio de colegio como si fuera yo el que no tiene personalidad no se que decirte yo te aconsejo que te mires mas a ti porque el unico que yo veo con una pataleta de niño de 2 años es a vosotros tres .
    bueno estas son mis ultimas palabras sobre este tema cada uno que saque sus conclusiones el lunes nos vemos si el sol se alia con nosotros yo me llevo a la parienta y a mis retoños saludines y yo tambien espero ver a mis colegas rober eres grande
    amos a ver juan,, lo primero cuando nosotros nos fuimos no eran las 2 de la tarde ,eran las 6 y pico ,y si ni preguntaselo a la mujer que te va a limpiar ,que se fue media hora antes que nosotros ,
    lo segundo es que tu mujer y la mia llegaron a un acuerdo que no se pagaban nada ,lo de que se nos olvido la visa ,pues si eso es verdad ,
    lo del ordenador ya te dije que lo e echo miles de veces ,y como tu comprenderas no me voy a poner a desmontar el ordenador en tu casa ,teoricamente metiendo el cd se tenia que haber formateado y instalado otra vez el xp,
    y cuando nos fuimos teniamos relativa prisa ya que si que llego una mujer ,no se si del banco o de otro sitio pero llego ,y nos fuimos para no estorbar,
    y con esto no quiero decir que ni haya echo nada malo ,que alomejor si (no era mi intencion )y por eso pido disculpas a ti y a tu mujer pero no me echeis tantas cosas que la mitad son cosas que pasan sin querer ,
    y sin saber claro ,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana he estado con salvata ,pepon ,cragmere y calibra que se ha llevado unas siliconas trucadas jaja
    Y ya tengo al niño preparado para daros guerra ,solo dos depositillos mas y listo ,el spec3 promete.
    salu2
    PD: Juan no lleves a la niña vestida de blanco ,jaja
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No tienes nada que hacer pascual contra mi PICCO .28!!!
    PICCO POWER!!!!!!!!!!!!!!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    preguntale a quique como va el niño y mañana ya veremos
    The sound and his power are afraid.Toma ya!!!!!!!!!!!!
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j eso q é????
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno mañana lunes a que hora y donde q hace tiempo q no nos vemos

Página 127 de 358 PrimerPrimer ... 2787107122123124125126127128129130131132147167227 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed