...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 134 de 358 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,331 al 1,340 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores id preparando vuestras maquinas!!

yo ya he cambiado las siliconas de los diferenciales oooooooooooootra vez hasta dar con la combinacion idonea para atacar bien las curvas , y tengo un palpito de que ahora he acertado!!

he hablado con david el dueño del circuito y dice que esta esperando con ganas nuestra llegada.

por cierto le he comentado tambien, lo que le pareceria si cogemos entre todos un sabado y modificamos una de las pequeñas rectas del circuito haciendo ese tramito bacheado con minibultitos de medio palmo o algo asi para que tenga mas cosillas.. y el me ha dicho que si que le parece bien.. os hace a vosotros arrimar el hombro la tarde de un sabado?? segun el en una tarde se hace.. se seca lo que hayamos hecho y al dia siguiente a probarla..

solo teneis que decir que si..(pensad que lo tenemos tirao el modificarlo no es empezar de cero el circuito como antes se pretendia hacer..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo teneis que decir hora y lugar e intentaré estar alli para ayudar al máximo.

Yo el circuito lo veo de P.M. está claro que podría mejorarse o modificarse y si tenemos carta blanca ... (¿Que más se puede pedir?).

Un saludo y nos vemos prontito!!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi si es sabado tarde no problem , mientras unos hacen el circuitos otros pueden ir quitando algunas ramillas que estan creciditas y entre todos dejarlo maqueao ,ya que david nos presta el circuito ayudarle al menos que este en las mejores condiciones.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tb me ofrezco voluntario...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde esta el circuito que hablais por si me apunto a hechar una mano

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mas bacheeeessss ??????????

Con lo que mola correr así ?

No sé, lo que queráis.
    Los circuitos mas bacheados castigan mas a los coches y no son tan rápidos, a mi personalmente me molan rápidos y con algunos saltos, pero para gustos, los colores.
    Si hay que poner baches, pues se ponen y yastá.

Se hagan mas baches o no, si hay que limpiarlo o cortar hierbajos o lo que sea, contad conmigo, pero por la mañana, que yo a la hora de comer me piro siempre.

Au compis.
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tazzip conmigo hablaste por mp ,tienes uno sin leer donde te contesto a tu pregunta y te digo donde quedar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi, si configuras la suspension de tu coche blandita de doy mi palabra que pasas ese tramo a toda leche pero corriendote de gusto viendo como trabaja dicha suspension a lo pulpo.. se de lo que hablo.. no se si tengo aun un video de mi savage con los muelles que te he pasado haciendo un campo super destrozado " a gatillo" y leia todo el terreno.. eso mola hombra...

sino iriamos con TT, que son para maricones...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual yo nunca he sellado ningino de mis motores.....y en Elda creo yo que van a haber muchas sorpresas,
    Pa lo del circuito contac con migo tambien,a no ser que me pille currando...
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DRABOMAIN tienes un mp.

Página 134 de 358 PrimerPrimer ... 3494114129130131132133134135136137138139154174234 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed