...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 162 de 358 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,611 al 1,620 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder mantekao como arrea ese revo recien rodado ****.. te juro que hasta me impresiona.

por cierto.. ese bancal... me gusta... no tendras ningun proyecto que hacer en el verdad?
    :D:D:D

Pq a mi se me ocurren algunas cositas para el . Valencia Radikal Paradise. que te pareix?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    joder mantekao como arrea ese revo recien rodado ****.. te juro que hasta me impresiona.

por cierto.. ese bancal... me gusta... no tendras ningun proyecto que hacer en el verdad?
    :D:D:D

Pq a mi se me ocurren algunas cositas para el . Valencia Radikal Paradise. que te pareix?
    pues la verdad es que ese campo es de mi abuelo pero hace mas de 1 años que no lo cultiva, no me lo habia planteado pero seguro que si le digo de hacer algo nos deja sin problemas, lo malo es que como mi madre y mis tios pasan de los campos mi abuelo el pobre hombre que llano puede hacerse cargo de ellos los esta vendiendo poco a poco. lo digo porque igual invertimos tiempo y algo de dinero y de aquí 4 días si le sale un buen comprador lo vende.
    por la zona de turis que el terreno va muy barato tambien tiene campos y ay seguro que no los vende porque pa lo que le van a dar.ay si que me animaria a hacer algo con vuestra ayuda claro. je
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a cuanto esta turis de aqui de valencia? pq si esta como a carlet mal rollito.

lo bueno seria uno a 5-10km... es asi?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    turis esta mas o menos igual que carlet.
    e leido por el foro que ay un circuito el la torre ,o es alguna esplanada con saltos?
    emisora sanwa mx-a.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la esplanada de se ve en los videos esta entre paiporta y benetuser a 2 minutos de valencia. que lastima esa seria la buena
    emisora sanwa mx-a.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de ese circuito mejor olvidarse como si no existiera ,por cierto se ve que tienes buena mano con la carburacion por que con la temperatura que dices que lleva y como va ,se sale muy bueno ese video ilustrativo de como va un revo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda novato a tope tengo un mammooth rv y el plobelma que tengo es que acelero y no se mueve de sitio ayuda por fa o alguna solucion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia 20 no podre ir que curro toda la mañana.
    Una pregunta que le hago que creo que no tiene casi salida de parado pues un T.MAXX 2.5 sale mucho mas que mi Revo y le he apretado el slipper y la temperatura a 150 grados con un termometro hobbitech que no se lo fiable que sera pero el coche responde poco al gatillo.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La temperatura optima sobre 130 grados no?
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tazzjp-2
    ayuda novato a tope tengo un mammooth rv y el plobelma que tengo es que acelero y no se mueve de sitio ayuda por fa o alguna solucion
    opciones varias ,o se a soltado algun tornillo de los vasos de los palieres centrales ,o te has comido las coronas pero eso se veria a simple vista y la que yo creo que sera mas probable es piñon de ataque o corona del diferencial
    mirate esto esto y ya nos contaras
    vte 1975 algunos de los revos o la mayoria de ellos tienen problemas con el motor de serie del revo yo he visto uno de esos a 200 grados y ni se movia
    salu2

Página 162 de 358 PrimerPrimer ... 62122142157158159160161162163164165166167182202262 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed