...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 170 de 358 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,691 al 1,700 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , que mamó.

Salvata habréis hecho papeles no ?
    Pepinauer project.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad es que el dia a estado de pm ,11 horas de quedada,risas ,coches ,charlas coloquio ,comida y mucho nitro gastado
    tranquilos con el video que he llegado a las 21:30 a mi casa luego e sacado a la perra y estoy mas quemao que la pipa un indio
    mañana intentare ponerlo ,tener en cuenta que la camara es analogica y se tiene que pasar el video al ordenador.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias a calibra muestro pedido ya viene de camino.
    tango. tu servo.
    revocano. tu sachis las trasmisione y el kit de conversion
    david. tu super filtro
    y yo todo lo mio y pensando pillar un motoraco para hacerme con el salto ese que por su culpa hoy e destrozado el coche.
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te has acordado de las palomet servs j
    y lo del video es mas complicado de lo que yo pensaba ,lo intentare tener lo antes posible.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual.. tu camara de video analogica acepta que le enchufes algun aparato tipo video o receptor y que esa entrada de señal se grabe en la cinta video 8 esa??

es que estoy pensando en pillar una micro camara inalambrica... y si tu camara permite grabar desde un dispositivo entrante, es para plantearselo..

miralo porfa. que si se puede seria un puntazo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mantekao sino has pedido aun espera que le falta una pieza a juan que se me habia olvidado.

EDITO: a joderse que no los tienen en direccion.

TRA5341 esta la pieza en concreto que le falta para que funcionen con el chasis largo.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosita alguien se ha dejado un mochilita un poco gay en carlet???
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas me llamo ruben y soi de valencia y keria saber donde os reunias para correr ? ( son 85 paginas para leer) saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si te tienes que leer todas las paginas no sacaras nada en claro porque aqui la gente no esta muy bien y lo que mas hay son tonterias!!

Nos reunimos en carlet pero es un circuito secreto asique si quieres venir tienes que quedar con alguine en valencia y te llevaremos pero nada de lo que veas alli puede saberlo nadie!!

Es broma pero si que tienes que quedar con alguien en serio porque no podemos decir donde esta publicamente porque es un circuito privado que no es nuestro!!!

Saludosss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    pascual.. tu camara de video analogica acepta que le enchufes algun aparato tipo video o receptor y que esa entrada de señal se grabe en la cinta video 8 esa??

es que estoy pensando en pillar una micro camara inalambrica... y si tu camara permite grabar desde un dispositivo entrante, es para plantearselo..

miralo porfa. que si se puede seria un puntazo.
    El problema de las camaras de video inalambricas es que su receptor tiene que conectarse por una entrada de video a una grabadora o TV.
    Las camaras de video no suelen tener entrada de video para grabar de dispositivos externos, el otro dia incluso pregunte en el corte ingles y me dijeron que no disponian de ninguna camara con esass prestaciones, que si que tuvieron una hace tiempo.
    La unica solucion es un portatil con una tarjeta de video con capturadora.

La alternativa es comprar una camara de video lo suficientemente pequeña para pegarla al coche (ahora las hay muy pequeñas) e incluso las hay tipo pendrive con capacidad de grabacion autonoma, eso si de muy mala calidad.

Página 170 de 358 PrimerPrimer ... 70130150165166167168169170171172173174175190210270 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed