...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 188 de 358 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,871 al 1,880 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ooohhhh! pues entonces me considero su tio! Ya que le he puesto yo el nombre, ale ale y ale.....
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos,he estado fuera de cobertura. He visto el video y esta mu wapo. Pascual eres un crack. Felicidades. No estas nominado. Rober he visto todos los dibujos y el que lleva las iniciales es el que mas me combence.Tango,no estas nominado. Paco que fenomeno ese Revoooo.....estas nominado si no me das algun consejillo. je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay hay tango vas mejorando esa si que me gusta
    mantekao ese rebokao te a quedado de miedo tio ,ahora a pegarle revolcones que se ve muy nuevo jaja
    Ya os veo toda la tarde por aqui de chachara y yo con mi hermano en la operacion en el hospital
    Gracias por los alagos por el video ,me alegro que guste ,el proximo aun mejor.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    uff uff esa si que esta guapa!!!! ahora ya solo falta si la gente quiere eh ponerla en blanco y negr y esas cosas...

aunque a color no esta nada mal... con el brillo en la carroceria.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta muy bien....... que tal quedaria añadiendo V.R.M por algun sitio?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ya lo pone en la carroceria del revo.........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver que veo que le estais dando muchas vuelatas al asunto, ya se que no me atañe pero os voy a dar un par de consejos.

1º- si las camisetas normalmente tienen que ser economicas, eso nos lleva a hacerlas a uno o dos colores, por lo que no se pueden poner fotos ni degradados de fondo, tiene que ser un logo que se pueda hacer con colores para interenet si se quiere pero que también se pueda hacer en un solo color. Os pongo un ejemplo de uno que hice para que lo veais

logo en color para web

logo un solo color para camiseta

los logos a todo color en las camisetas que son echos como una pegatina plastica pegada, aparte de costar mas del doble, también tienen el inconveniente de que dejan el jersey acartonado, mientras que las serigrafiadas a uno o dos colores son mas comodas de llevar.

Después veo que seguiis dando vueltas a un solo diseño cambiando la foto de fondo, a ver si alguno se exprime algo mas la cebolla y propone algo mas, [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] es solo una opinion, no una critica :D
    Contrast Fuego outlaw, FG mini Guecko tuning Edition, XRay T4,custom crawler, TT01, Losi micro rally, Slash CF

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver kazi participa tu tambien y mira a ver un logo chulo para nosotros enga!! ya que te metes, te metes de lleno!! je

pq lo que si que es cierto que llevar el logotipo grande es un pedazo de pegatinon que te calienta toda la espalda, ya que tengo algunas camisetas asi y no veas lo que molesta en verano.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeee! Tambien pense en hacer algo como lo qe has puesto pero eso lo tengo que hacer con el freehand y es un poco mas costosa y la verdad esque mucho tiempo no tengo para hacerlo, pero la idea esa es la que me gusta!

Lo intentare hacer pero me teneis que dar ideas que yo muy creativo no soy! jajjaa
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Página 188 de 358 PrimerPrimer ... 88148168183184185186187188189190191192193208228288 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed