...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 195 de 358 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,941 al 1,950 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no tengo perola express por casa...

alguien ha despegado alguna vez una llanta? es que con el metodo de pegado patented by calibra, no hay co jones tio.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Robert: Lo cierto es que cuando compré la pintura, en el tapón aparecía una especie de morado metalizado, muy gay, pero pensaba combinarla con una franja blanca en el techo.
    Pero al aplicarla, resulta que solo es un efecto perla o algo así. De modo que luego la pinté por debajo de blanco y se ha quedado como blanco "nacarado" o algo así, con la franja blanca que casi ni se ve arriba. Pero ha quedado bastante guay a mi gusto.

No, las ruedas no llevan casi offset, .

Quique
    llevas unos catorce millones de pesetas gastados en coches, coñe comprate unas llantas, je. (es broma, que luego me dicen mas que un perro)
    Pepinauer project.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi.. cabron...

y ale por cierto no habia rajado de tu carroceria, pero ya que te metes conmigo te digo que es fea.. todo blanca por dios!! que poca imaginacion!!! haberle pintado mas colorines.(que sepas que yo aun no he pintado ninguna eh)

por cierto los amort quedan chulos, pero no te he dicho el pq te los di, pq suelen doblarse.. asi cuando corra contra ti tengo mas ventaja.. pq alguno te cepillaras!! :D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique, mamóóóóóóóó !!!!!!!!!!!!
    Pepinauer project.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique prueva con esmalte de uñas .
    Bonita foto sulfatando el terreno para que no se diga que no trabajamos jaja
    Si la hubieses hecho por delante se verian las mangueras (de sulfatar)jaja
    salu2
    Santi ,Roberto y Yo mismo acabaremos tarde el sabado en la carrera pero si quedais en carlet igual nos pasamos un rato.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chicos que ya estais de vacaciones que no se ve moviento por aqui, Roberto importante mesa de arranque y vaterias cargadas, claro.
    El coche ya esta preparado y mañana a traernos una copita para casa. Ysi hay suerte alguno de esos cochecillos que se sortean.
    A alguien mas si le apetece venirse ya sabe.
    Salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo si no vengo muy cansado me acercare que mañana tengo curro del bueno.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me apunto a lo de la carrera,....si me dejais,claro....jijiji
    De momento hoy habia 10 equipos apuntados....hasta 15 que se pueden apuntar...aun quedan plazas,venga,aver si se anima algien mas......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo igual subo mañana a veros con la parienta, pero solo a veros ehh nada de competir.

Por cierto como esta el tema para el domingo hacemos una KDD por carlet o por silla?

que ya tengo zapatos nuevos!!!! y termometro!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    yo igual subo mañana a veros con la parienta, pero solo a veros ehh nada de competir.

Por cierto como esta el tema para el domingo hacemos una KDD por carlet o por silla?

que ya tengo zapatos nuevos!!!! y termometro!!
    mañana no nos quedaremos a cenar en la carrera ,Santi tampoco y me imagino que rober solo no se quedara asi que yo me apunto a lo de carlet.
    Quique mañana nos vemos por alli llevate las ruedas y las provamos en la resistencia haber si es verdad que son buenas jaja y ya hablamos lo del domingo.
    Salu2

Página 195 de 358 PrimerPrimer ... 95155175190191192193194195196197198199200215235295 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed