...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 197 de 358 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,961 al 1,970 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo sino pasa nada si que quiero ir....... a ver si hay suerte y consigo tener terminado de solucionar todos los problemas del Savage y de paso estreno el Asso con mamba que ya lo tengo montado.
    Alguien sabe si hay que programar algo en la spectrum dx3 para mejorar el rendimiento del mamba?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues rober al otro tre recuerdo que tienes una carrerita por san joan y el domingo a carlet menudo fin de semanita de coches que nos espera jaja moooooooooooola.
    Salvata te esperamos alli el domingo que yo si que ire de lo del asso quique sera el que te pueda decir algo.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me se de un rajolero que ya ha recibido su mugen y su RB, esperemos todos que este a la altura y de la talla ya que su savage no la da.

saludos marica.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta noche os colgare el video de este finde lo tengo montado pero lo tengo que subir a megaupoad y ahora me tengo que ir.
    Que pasa con la gente que no la veo por aqui .
    Santi por cierto tendras que dar esplicaciones que se me ha chivado un pajarito albaceteño de algo jajajjajaj
    Salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bocazas que es ese pajarito.....solo te dire una cosa,vete preparando que te voy a dar pal pelo
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber si te vienes este finde y lo pruevas y chafamos, terminators, mugens ,cortacespeds etc jaj
    se a chivao sin cariño jaja le estava haciendo un pedido y se le a escapado.
    Salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo estos ultimos fines de semana he tenido que ir al hospital (problemas de mi tio) pero a ver si d3ntro de poco puedo pasarme, la semana k viene lo dudo, pero la siguiento lo veo facil. Tengo un mono de la hostia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,aun no lo tengo y este fin de semana no se....cojo las vacaciones el viernes y me gustaria ir a provar el circuito de la proxima carrera del levante,pero si no voy pues a lo mejor me paso por Carlet o por donde toque
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno os dejo aqui un pequeño video del fin de semana pasado
    Quique haber si te mola esta musica
    http://www.megaupload.com/?d=LJ2G011H
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder Drabo, que guay.

Como va el truggy ese no ? A mi me mola asi, que se le vaya un poquito el culo, para ese circuito se agradece.
    La próxima vez, me grabas primero a mí y luego pones tu coche tio, que sino parezco el coche escoba, je.

Por cierto, en la ostia esa se vé que se estropeó el servo de dirección (y eso que lo tengo hace un par de meses).

Me voy a pillar un Hobbico de 24 kilos en 0.15 segundos, j.

Ya que no os puedo sacar del circuito a empujones, lo haré a golpes de volante.

Saludos.
    Pepinauer project.

Página 197 de 358 PrimerPrimer ... 97157177192193194195196197198199200201202217237297 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed