...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 221 de 358 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,201 al 2,210 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yeeee perracos!! Este finde donde vamos? A carlet? Yo ya tengo los coches listos y preparados para arrasar! El domingo me llevare un cronometro y veremos que va mas rapido un revo [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] , un mammoth [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] o un mbx5t
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique igual te llevas una sorpresa y te equivocas y va y ese crono que se lleva el rober lo demuestra jajaj de lo que no me fio mucho es del piloto
    rober a ti te medimos los tiempos en otra categoria ,lo tuyo es truggy jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    quique igual te llevas una sorpresa y te equivocas y va y ese crono que se lleva el rober lo demuestra jajaj de lo que no me fio mucho es del piloto
    rober a ti te medimos los tiempos en otra categoria ,lo tuyo es truggy jaja
    salu2
    esto es la guerra......

el crono hablara por si solo.

muahahahahaha
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales ¿como van las vacacaciones?. La "pole" seguro que la hago yo. ¿No veis que yo no cojo ninguna curva? las cojo siempre rectas asi no pierdo tiempo girando. Me lo enseño Alonso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo jodido el soporte que aguanta el alerón y la carrocería así que no podre ir porque no lo e encontrado en ningún sitio.
    a ver si en la tienda de calibra encuentro uno. calibra dime si lo tienes . ya tengo el embrague nuevo para devolverte lo
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MANTEKAO=CAGAO!!!!

a ver... que me digas que no puedes venir pq tienes esas 2 mariconadas jodidas es para matarte, rodar puedes rodar igualmente tio.. que TODOS RODAMOS SIN CARROCERIA DE LA CALOR QUE HACE!!1

en cuanto a lo del aleron... tio lo quitas y punto que no es vital, por un dia.

torreta trasera si que tengo, pero soporte de aleron solo tengo el mio. si lo que has roto es la torreta que viene con el coche creo que tengo una usada o nueva por ahi.
    pero si has roto alguna pieza del kit de aleron de teknorc, de eso no tengo.

ven de todas formas.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    conque cagao ee!!! pues te vas a enterar, je. voy a ir a machacarte aunque tenga que saltarme alguna curva
    del kit de teckno rc no e roto nada, lo que e roto es la pieza que me dijiste que le pusiera el tirante para no romper el codo del escape, que ay es donde va enganchado el alerón.
    si le hubiera puesto el tirante no me abria cargado nada.
    traxxas revo 3.3.rpm opcionado para circuito
    emisora sanwa mx-a.
    servos multiplex titan mg 14K a 0,09s
    motor. esperando que muera el de casa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tengo mi coche a punto a falta de algunas modificaciones y su regimen de adelgazamiento, Quique te vas a cagar jajaj
    Hay hay mantekao con dos coj...... asustando jee
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perracas bonito dia por carlet ,yo contento con mi mammoth esto es otra cosa , y haber si ahora que tenemos la oportunidad hacemos el circuito un poco mas grande , ya que el incendio nos a despejado el terrenito de hiervas .
    mantekao al final te has rajado perraco.
    El miercoles que es fiesta quien se apunta jajja no puedo paraaaaaaaaaaaaaar
    salui2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    voy a hacer un pedido de servos towerpro para tener de repuesto por si se rompe alguno de los buenos ,salen a 23 euros la pareja con gastos incluidos ,si alguien quiere que me lo diga.
    el miercoles o jueves are el pedido
    salu2

Página 221 de 358 PrimerPrimer ... 121181201216217218219220221222223224225226241261321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed