...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 229 de 358 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 3571
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias almaverde , pero soy muy negao para esto y no me aclaro

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ey chavales e probado el circuito d l'olleria al final pude escaparme el domingo es una pasada el terreno increible no desgasta casi las ruedas tiene un doble y un triple alucinantes y es divertidisimo no le cabe mas. ademas al lado hay una pinada para las mueres y nenes con paellero incluido y tambien hay un monton de tierra para que quique juege a los bakflipaos esos.mañana ire a recojer el combustible que ya a yegao

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si la verdad es que ese circuito esta guapisimo yo he corrido alli y rober tambien pero para un pelin lejos no? aunque para ir un finde no estaria mal.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa peña parece que esteis de vacaciones todavia ,haber si espabilamos que esto esta muy parado
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan no aprietes mucho a rober que eso de encofrar es pesado y del peso de los palmitos al de las vobedillas po ya te digo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso no le aprietes mucho que lo he llamado y esta medio muerto jaja es que estan hechos de plastico ,cuidalo que tiene pronto carreras eh jaja
    salu2

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este finde no conteis con rober que el viernes tiene que poner todo el dia bobedilla. Mirar si tiene mono de rc que quiere carburar la grua torre.. A, otra cosa, si veis que tiene mas callos de lo normal en las manos no penseis mal es del martillo. juijiji. Bueno este finde que,David me a picado con lo de olleria.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia juan... no me lo maltrates que ya sabes que el es muy supermetrosexual.. y si me lo calientas el primer dia se rajara.

(entre tu y yo.... a que ha llorado!!!)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!!!! Me gustaria iniciarme en esto de los Monsters, veo que hay muy buen rollito por aqui y haceis quedadas, pues nada, espero ir aprendidendo mucho de vosotros poco a poco, y si me animais me gustaria ir a una quedada de esas que haceis y conoceros a vosotros y a vuestras maquinas je y en breve comprarme una yo tambien.

Pues nada lo dicho, avisar de las quedadas que hagais, y si no es molestia a alguna me acoplaré para ir introduciendome en esto...

Un saludo!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues claro trek174 cuando quedemos yo me encargo de pegarte un toque ,de todas formas si te hace ir a una carrera el dia 30 de septiembre y el dia 7 de octubre hay sendas carreras en san joan de moro ,si te hace venirte ya me dices algo ,y ademas asi nos vas conociendo que iremos varios de nosotros ,quedadas haber si hacemos una pronto que yo este finde no puedo ,toca descanso
    salu2

Página 229 de 358 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed