...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 233 de 358 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,321 al 2,330 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!! Soy de Oliva cerca de Gandia (Valencia) un amigo y yo nos hemos comprado ara un mes un savage X cada uno y ahora estamos optimizando segun los chicos donde lo compramos.
    En resumen, nos gustaria relacionarnos con gente veterana para aprender mas sobre nuestros monstruitos y sacarle el maximo rendimiento como participar en quedadas y tal ya que somos novatillos en esto...
    Muchas Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso esta hecho solo tienes quer animarte y venir a las quedadas,un saludo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy pensaba sacarlo pero.....el tiempo lo impide....normalmente donde rodais??xk como no conocemos a nadie estamos marginaos x aki...
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    normalmente rodamos en carlet ,pero nos movemos por circuitos vastante ya que corremos algunos el campeonato de levante ,despues de la que a caido me imagino que no quedaremos este finde y los dos siguientes tenemos carreras en san joan de moro (Castellon) ,si os apetece venir a ver alguna solo teneis que decirlo ,de todas formas si estais atentos siempre organizamos las quedadas en este post el dia que querais venir lo dices y quedamos en algun sitio por que el circuito esta dificil de encontrar.
    salu2 y biembenidos
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo quiero ir el domingo que viene a vernos a san juan de moro.Si decis que el circuito esta chungo de encontrar podriamos quedar a alguna hora en algun sitio del pueblo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola trek174.El que esta chungo de encontrar es el de Carlet.El de San Joan esta al lado de la piscina municipal y del cementerio.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale, pues el 30 aparecere por san joan. Hoy salis alguno a rodar?¿

el domingo se presenta aburrido, y tengo ilusion de empezar a veros .

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy no hemos salido ya que los sitios por aqui estarian de barro a tope y es mejor aguantar y no romper nada
    Haber si es verdad trek que nos vemos por san joan ,yo de todas formas una tarde de esta semana quiero ir a probar el coche antes de la carrera si alguien se quiere apuntar ya dire que dia voy a ir
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trek174 de que parte eres yo el domingo tambien ire,si quieres podemos quedar.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A nosotros si k nos gustaria ir lo k pasa es k no tengo ni idea de donde para esos sitios...una pregunta...compitiendo con un savage puede aspirar a ganar???esk he leido comentarios por ahi de todo tipo y me estoy rallando un poco...ahora k estoy optimizandolo poco a poco me gustaria saber unas buenas suspensiones para competir y unas buenas ruedas aver si alguien me ayuda un pokito a guiarme para mejorar nuestros monstruitos...muchas gracias
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Página 233 de 358 PrimerPrimer ... 133193213228229230231232233234235236237238253273333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed