...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 237 de 358 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no podre ir Drabo, por una parte me apetece pq no he visto todo akello pero si me piro un dia entero la parienta me corta las bolas despues de no haberla visto esta semana xd.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Quique ya es hora de que arranques el Revo macho. ¿como que no vistes tiendas de rc? Seguro que no as salido de la habitacion del hotel mamon? Vale Pascual ,buena hora.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique tio esos servos que me recomendaste los acavo de probar y como querias comprarte no te cortes impresionante que velocidad de respuesta tienen los mamones ,un 10 para tu consejo ,eso si pille los de 7,4 kg para gas freno
    Joan la carrera es solo por la mañana ,si no puedes no pasa nada tio la del dia 7 si es mas completa con comida incluida (que nadie se vaya por los cerros de ubeda ) jaja
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bienvenido Kike....ya nos contaras tus andaduras por esos mundos.....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Quique tio esos servos que me recomendaste los acavo de probar y como querias comprarte no te cortes impresionante que velocidad de respuesta tienen los mamones ,un 10 para tu consejo ,eso si pille los de 7,4 kg para gas freno
    Joan la carrera es solo por la mañana ,si no puedes no pasa nada tio la del dia 7 si es mas completa con comida incluida (que nadie se vaya por los cerros de ubeda ) jaja
    Salu2
    hombre pascu. me alegro de que funcionen bien, el fin de semana que viene estare ya operativo asi que me los enseñas( y si tienes uno de repuesto me lo dejas, que el de gas/freno de mi revo ha petado) y asi pillo un par.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas a todos, ya se sabe a que hora vais a quedar mañana? Esta mañana he estado en la tienda de marques de turia y en la de peris y valero.

En la 1ra no me han hecho mucho caso, tenian el savage y otro (no me acuerdo del nombre).

En la de peris y valero mucho mejor rollo, tenian el savage y el revvo y me han comido muchisimo la cabeza con este ultimo, que si lleva control de traccion, 2 marchas, que se lo sube todo....

El que sigo sin ver en vivo en ningun sitio es el Losi.

¿ que opinais?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .....

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trankilizate un poco con los post, que esto no es el msn, ni lo q haces son zumbidos. la gente escribe porque tiene cosas q aportar o sugerir, no porque empieces a sumar post sin decir nada, o poniendo una cara.

si tienes alguna duda sobre que coche comprar abre un nuevo post, sino, va a parecer que lo unico que quieres es subir el numero de mensajes para vender algo.

Solo es un consejo, y una recomendacion para las 119 hojas de este post de valencia radikal monsters.

Saludos.

P.D. no hace falta que respondas a este post referido a ti, simplemente espera a que algien te responda, o directamente abre un nuevo hilo en el foro.

ah, y yo me pillaria el sabaje ,mas que nada por los repuestos que hay, la otra es menos conocida.
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    trek174,11 respuestas mas arriba de la mia drabomain dice a la hora que quedan mañana....dice textualmente "quedaremos en la av de aragon frente a mestalla a las 8 y esperaremos hasta las 8:15 a los retrasados"
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 237 de 358 PrimerPrimer ... 137197217232233234235236237238239240241242257277337 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed