...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 243 de 358 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,421 al 2,430 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotae si te decides por el mammoth el DS sin duda ,pero yo iria primero a verlos primero y asi decides ,de momento a esta te puedes apuntar con el savage
    Quique que te animas o no dinos algo, Santi es que el otro dia iva sobradito ,si no se me llega a romper le hubiese hecho pasarlas canutas ja dio la vuelta rapida en 46 seg impresionante este Santi
    Toporc ya tengo ganas de conocerte que tu amigo santi me habla muy bien de ti ,el sabado nos veremos por alli.
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores.. al final no voy a ir a san joan, ya he quedado con David el domingo para ir a carlet.

Tengo que probar las estabilizadoras nuevas que le he puesto al revo, la gasolina al 30% junto con su carburacion, y ademas ver si el revo va bien con un puto servo en gas/freno de 3 kilos ya que mi hitec paso a mejor vida.

Asi que como vereis, no voy a ir a experimentar todo eso en una carrera que lo tienes que llevar todo bien clarito, aparte.... despues de hablar con pedrito se me quitaron las ganas, ya que no correria con vosotros sino en otra categoria fuera de la aecar esa con pilotos sin licencia.

Asi que voy a poner el coche a punto.. y a la proxima de sant joan que podamos correr todos juntos casi seguro que me apunto y os machacho

saludos y que tengais suerte
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JoTaE_SX,la foto es de un savage supermodificado por mi (vamos del savage tenia los grupos delantero y trasero solamente) y un crawler que me hice con base del twin force de kyosho...es una foto muy antigua (haber si un dia de estos pongo una mas actual)
    El mammoth si que es mas grande que el savage y como te dice Drabomain el DS es el modelo a elegir y no hace falta opcionarlo para competir si no quieres pero no le viene nada mal si vas a competir con el ponerle un diferencial central y el soporte del aleron (ojo que a lo mejor el año proximo no este permitido alguna de estas opciones) y las manguetas delanteras opcionales....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues sin duda creo k a la semana que viene si no pasa nada ya me lo pido...lo mal es qaue mi companyero me ha dejao tirao otra vez.. y va ser que no podre ir el domingo...:'(((((((( mierdaaaaaaaaaaaaaa
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique, a k hora estareis por Carlet el domingo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por cragmere
    Quique, a k hora estareis por Carlet el domingo?
    como siempre. sobre las 10.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues yo el domingo 7 no puedo quedar porque trabajo, pero el dia 9 martes si que puedo quedar, ya he hablado con cragmere tambien se apunta, asi que a ver quien mas quiere quedar y decidir el sitio.

Por cierto mi Savage esta en proceso de despiece y limpieza, creo que todavia no habia superado su intento de convertirse en anfibio y finalmente se queda en tierra, pero si que podre probar un TXT-1 de serie recien montado por VWT4 con los dos motores de serie y posibilidad de una o dos baterias.... aun he de decidir si acabara como un monster un hibrido o un crawler, de momento tiene fijado el diferencia de atras . Tambien llevare alguno de los 1/16.. o sea electricidad al poder.

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues por lo que yengo entendido el martes por lo menos ,david ,calibra ,pepon y yo estaremos por alli faltan por confirmar roberto y juan y el que se quiera apuntar
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    pues por lo que yengo entendido el martes por lo menos ,david ,calibra ,pepon y yo estaremos por alli faltan por confirmar roberto y juan y el que se quiera apuntar
    salu2
    Por alli es en Carlet?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si salvata por carlet.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 243 de 358 PrimerPrimer ... 143203223238239240241242243244245246247248263283343 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed