...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 244 de 358 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,431 al 2,440 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eyyyyyyyyyy
    ha estado d PM esta mañana en san joan...me lo he pasado d PM y todos vosotros soys los mejores...espero ya recibir el mommoth prontito para hacerle rodaje ya xD...
    me podriais explicar donde conseguir la licencia i tal para competor al año que viene???esk ya se me ha olvidado lo que me habeis dicho esta mañana..........lo siento..
    muchas gracias a todoooooooos
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui
    http://www.aecar.org/
    eso si no te saques la licencia este año que solo queda una carrera y no vale la pena ,esperate a sacar la del 2008 y depaso te pillas alli el transponder
    Bueno la carrera no ha estado mal menos para mi que me sigue la mala suerte ,cuando iba 4º adios al diferencial creo que por falta de una arandela ,que no ataque bien por las prisas, se me olvido ,santi una copita mas 5º
    Toni Veas otras dos copas que tambien lo vemos por este post de vez en cuando 1º en truggy y 3º en monster ,por cierto toni se me olvido la pieza de pepon ,guardamela y me la llevas a albacete el dia 21

Y sobre todo dar las gracias al señor Almaverde que me ha hecho de mecanico y no sabeis como le he hecho currar al pobre , te devo una
    Bueno el martes espero veros a todos por carlet
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je, de nada pascu y gracias a ti por la invitacion me la pase genial.

despues colagare unas fotos.

ahora me tengo que aclarar con la emisora que no logro hacer mover en su totalidad el servo de direccion.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    señores mañana a las 10:00 tenemos una cita en carlet, no se olviden.. a ver si lo pasamos bien.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no os olvideis de los chubasqueros........ si alguien tiene un submarino es la ocasion de estrenarlo.... mi savage ya esta escarmentado del agua.
    A ver como sale el dia y si alguien tiene alguna sugerencia o alternativa..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana nos veremos por alli ,si para mañana anuncian buen tiempo y lo que ha caido son 4 gotas mejor asentado estara el circuito ,por alli nos vemos
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MAÑANA recibo el MAMMOTh¡¡¡¡¡¡Tengo unas ganitas ya de tenerlo en mis manos ........uffffff
    el sabado alguien keda???el domingo hay carrera???tengo unas ganas de provar el bichitooooooo
    me podeis dar consejos para carburacion i como hacer rodaje plisss???
    muchos thanks
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotae para empezar hazle un buen rodaje ,yo lo hago de la siguiente forma 3 depositos al relenti con la temperatura a unos 70 grados 3 depositos mas a mitad de gatillo que no pase de 90 grados y otros 3 en aceleracion progresiba y hay puedes ir afinando poco a poco hasta llegar a los 110 grados ,entre deposito y deposito dejalo descansar para que se enfrie
    Y esto es una buena guia de carburacion te exsplica como funcionan las ahujas y como carburarlo
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html
    Para los que vinieron el otro dia a carlet el pedido ya esta en camino ,ya os pedire cuentas jaja
    Quique no se para que querias tantas coronas solo me mandan 50 no les quedaban mas
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues deaspues de mucho esperaer el video de los coj........ ya esta listo ahora espero que os mole y ala a disfrutar
    http://www.gigasize.com/get.php?d=sjycj4ttmpb
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia....que animalicos que sois
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 244 de 358 PrimerPrimer ... 144204224239240241242243244245246247248249264284344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed