...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 250 de 358 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,491 al 2,500 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    ahra si que te has esprimmido la cabeza jaj circuito especial para nenazas eso tampoco es ,a mi el de las curvas me gusta si hay ganas de currarselo
    salu2 hasta mañana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAJAJJAA me partooo, dibuja uno con forma de .. "O" ja
    No volverá a pasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno a mi me gusta el tercero, el c uarto era de coña porque la señorita quique se queja de todo!!!!!! Cabron!!! Es un mariquita y le dan miedo las curvas!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi casi me gusta mas el segundo , un circuito cabroncete que nos haga trabajar un poco los dedos
    Muy buena esa toni jaj
    Salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rober a mi me gusta el tercero. Es un poco mas facil. y si nos animamos palante preparamos palas y legonas y ya esta. Pascual acuerdate de mi transponder.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan mañana lo hablamos pore carlet que supongo que vienes ,pero de todas formaas no te preocupes que estoy esperando haber si viene alguien mas a la carrera para reserbarlos juntos
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todoooos¡¡¡¡Saludos a toda la gente que me ha ayudado muchisimo a poner el mammoth a punto hoy en Carlet....y gracias por ser atentos al novato de turno (yo) xk si no hubiera sido por vosotros no se que hubiera hecho hoy.... ah por cierto este coche va muchiiiiiiiisimo mejor que el savage....jej menudo rally me he pegado nadamas he acabado de comer....
    Drabo gracias por prestarme todo...te debo muchas ya...je y ya me devolveras el filtro a la proxima que demomento con el mammoth me sobro je
    Una cosa lo del transponder me pediras uno ami tmb...jej asi lo tengo ya en casa para el año que viene
    Un Saludo a todos los Radikales que son los mejores y aunque no he rodao nada me lo he pasado d PM
    Sois los mejores
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a tod@s.. al final el dia se me ha arreglado y he podido rodar con el revo, ya que la puta caja de cambios volvio a tocar los cojones.., pero el señor Robinson hace magia.. sino que se lo digan ha rober, que hoy parecia hamilton.. chupando culo con su truggy y quejandose de que alonso(yo) iba mejor pq tenia mejor coche.

segundon!!!!!!!!!!!!!!!!! que tienes una carraca de truggy!!!(ataque directo al sr. encofreitor)

PD:ahora seguro que empezara a decir mentiras y demas..... que si eso no es verdad. que si no me podia pasar.. que si me podia meter 10 vueltas.... nada a la FIA....

Ah y el golpe os avisara con el truggy que esta al llegar.... je como os lo habeis tragao eh
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º Jotae de nada para eso estamos ,no te preocupes al ritmo que vas pronto te tendremos que pedir consejo a ti ,y lo del transponder eso se pide junto a la licencia cuando te la saques se pide todo y ademas del filtro tambien tengo tus clips de sujetar la carroceria
    Quique como te llege un truggy el golpe de Ana si que te va a avisar a ti jaj mamonaso te quiero pillar en carrera ,san joan dia 28 ,no hay hue......
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja estaas muuuuy flipao!! Sabes que te gano cuando quieras marica! Chupando culo dice!!! Pero si te iba empujando todas las vueltas !!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Página 250 de 358 PrimerPrimer ... 150210230245246247248249250251252253254255270290350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed