...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 252 de 358 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preg...despues de lo del domingo se me estan oxidando algunos tornillos y la suspension esta engarrota y suena a muelle xD...que ago??' esta to llendo de barro...solo tengo que quitar los servos y el receptor para meterlo en el agua???despues de limpiarlo lo del oxido y los muelles y tal tengo que lubricar?? con que??si hay alguna grasa especifica para cada cosa o algo es por saberlo
    thanks
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo del engarrotamiento es cuestion de limpiar ,para limpiar con agua a presion le quitas toda la electronica y tapas el filtro del aire con una bolsa o le quitas el motor y lo limpias con un pincelito, luego le hechas aceite el que usamos casi todos es WD40 que lo encontraras en cualquier casa de recambios de automovil o en L Y M o ferreterias y lo enbadurnas bien sobretodo los rodamientos y no te preocupes que con el aceite el oxido se ira
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto rober alguien perdio un pequeño martillito el otro dia en carlet va a ser tuyo no? pues lo tengo yo ,si ese que parece un bate de beisvol con dos puntas y que te clavaste en un dedo
    Quique se te olvida algo de lo que tengo y por que mi coche no lleva marcha atras si no me lo quedo ,no os preocupeis que esta todo.
    David por cierto donde ostias vas sin ruedas ,estas que son para alisar el circuito ? jaja
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual el martillo ese no es un bate de beisbol es un martillo de encofrador y Rober no lo sabe manejar.....je por eso fue al dedo. He visto la web del tiempo y dan agua para el domingo en castellon.
    Rober ¿te acuerdas lo de la emisora de la grua? pues la voy a tener que cojer , porque no me a llegado la puta specktrum.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juan no es`por fsstidiar pero al lado del circuito estaba callendo a mares esta tarde ,si me avisan de algo lo are saber enseguida ,por si acaso ya esta pedido tu trasponder
    Y para tu consuelo la mia tampoco a llegado
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa con mi Consuelo????
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revocano
    Pascual el martillo ese no es un bate de beisbol es un martillo de encofrador y Rober no lo sabe manejar.....je por eso fue al dedo. He visto la web del tiempo y dan agua para el domingo en castellon.
    Rober ¿te acuerdas lo de la emisora de la grua? pues la voy a tener que cojer , porque no me a llegado la puta specktrum.
    Hay que no lo se utilizar!!! Para destrozar REVO´S lo utilizo de puta madre!!

Ahora para encofrar ya lo llevo mas chungo ves....

Por cierto llevate la emisora esa que alli la triunfas seguro!!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi a las mujeres dejalas tranquuilas. Madre mia como llueve en Castellon. Tendre que poner las ruedas mistas para pasar por encima de algun truggi. Verdad Rober?
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues de momento parece ser que no se suspende nada ,a si que prepararos para el alubion que os va a caer cuando pase mi truggy por vuestro lado ,por que tengo las ruedas nuevas y como a rober no le van a llegar a tiempo ,si quieres te las pego con pegamento y medio ,luego si se despegan Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh yo no se nada
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual, rober te gana hasta con ruedas de plomo.. que no ves que tiene un mugen y tu un VTX copon!!!

si le ganas... te dejo mi culo..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 252 de 358 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292352 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed