...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 254 de 358 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294354 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,531 al 2,540 de 3571
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues no se si voy a ir a la carrera porque no me a llegado la puñetera emisora. Voy a tener que recurrir a SAN CALIBRA.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues no se si voy a ir a la carrera porque no me a llegado la puñetera emisora. Voy a tener que recurrir a SAN CALIBRA.
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan habla con david.. y si quieres que te deje mi emisora y receptor. eso si.. cambian el modelo de la emisora para no borrarme la configuracion del TT, creo que lo tengo configurado en el modelo 4 o 5, el que aparece nada mas arrancar la emisora... tendriais que cambiarlo al 1 ,2 ,3 por ejemplo
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por potreinas
    bueno bueno... a ver si al final no voy ni con mi hyper 7 ni con mi mammoth ni con mi jammin...
    y voy con mi VTX ST1... a recordar esos 40 segundos que me hice por vuelta.. ejjejje (ahi queda eso, je)

Venga... sin exagerar que no fueron 40 segundos, vale, fueron 40'085s ijiji. y no fue por vuelta... fue en la vuelta rapida, je pero jopé, me hace ilusion.(soy feliz en mi ignorancia )

aunque he de decir a favor de loq dice calibra3... que en la carrera de Sant joan de moro ultima.. no recuerdo ningun mugen, pero si hyper st, y mucho hellfire.

Saludetes peña!!
    Eso confirma que vas a venir, no? por cierto si es asi traete la bandeja de carbono del jammin para pepon y yo te la pagare.

vaya peña tios ,cada dia estamos peor ajjajaj tu ves quique como se puede decir nada en publico ,ahora ese mugen va a ser opjeto de deseo de sus rivales .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si rober gana no creo que sea por el coche que lleve sino mas bien por las manos que tiene.
    aguantando un coche... es el piloto el q hace ganar a un coche.

amos.. es mi humilde opinion.
    No volverá a pasar

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    le dare el martillo antes de que empiece la carrera y seguro que se chafa algun dedo jaja
    Yo pienso como toni ,es mas cosa del piloto.
    Si rober llebara el coche revisado las baterias cargadas y las ruedas pegadas seria ya la ostia ,o muy dificil ganarle.
    Por cierto para los que venis a la carrera llevaros algo de abrigo que ayer estaban a 5 grados y haber quien es el primero en llegar a la carrera por no CAMBIAR LA HORA.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Rober, revisa el coche, carga las baterias, pega las ruedas, coge el chispo.... y dejate la emisora en casa ja. Bueno chicos no pasa nada por la emisora specktrum, ya me han salido tres emisoras para correr, gracias chavales. GRACIAS. A ver a que hora quedamos.
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso eso yo kiero saber a que hora quedamos mañana que yo tmb ire..... aunquee sea verlo que siempre me enseño cosas nuevas
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que voyyyyyyyyyyy a la carrera, mañana a las 9 estoy por son joan, no puedo llevar a nadie, lo siento es que voy con la family para alentar a los radikales je.

Pacual luego te llamo tio y gracias.

Jotae como que a mirar, de eso nada, con dos huevos te llevas el coche que tengas que asi no solo soy yo el debutante, ja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que va que va el otro dia prove a correr en pista y como que me quedan muchas muchas horas de entrenar....xD me pegarian todos xD
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Página 254 de 358 PrimerPrimer ... 154214234249250251252253254255256257258259274294354 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed