...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 255 de 358 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,541 al 2,550 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jotae no te preocupes que yo tew dare faena ,te voy a hacer debutar como mecanico jaj que andamos faltos de mecanicos ,quedamos como el otro dia en la rotonda de enfrente de la estacion de sagunto a las 8:00 8:15 de la mañana yo estare por alli el que quiera nos vemos alli ,si no en san joan
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que lo paseis bien gentuza, a mi me toca currar.necesito algun profesional que me pinte la nueva carcasa haber quien se anima,y suerte mañana.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si alguien se encontro dos baterias en carlet el otro dia que me las deje por alli son mias ,me las devolvio rober y no las encuentro si alguien las a visto
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    robert sin baterias eso no me lo puedo creer,serian para otro,por cierto pascual pide mi llave mañana.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y que vamos a hacer mañana sin el mejor mecanico de la comarca????
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chicos informacion de la carrera ,Santi a quedado tercero que crack ,roberto cuarto ,y yo septimo juan por problemas rompio su caja de cambios y no pudo correr la final ,eso si de mecanico se ha salido al igual que jotae y consuelo haciendo de mecanico de santi
    Calibra una rotura de mi trapecio a falta de cinco minutos a salvado tu culo jaja por que si no hubiese estado cerca de los 4 primeros puesto que ocupo roberto, aunque seguro que me hubiese ganado.
    en los cinco minutos que me perdi de la final ,solo me pudo adelantar un coche y en la ultima vuelta lo que dice la ventaja que llevabamos a los coches de detras.
    Todos los de delante han sido truggys menos santi que tiene ese supermammoth que va de muerte
    Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mammoth y VTX caca... poder Mugen.. solo tengo que ver la puta vuelta rapida quien la dio.. sino fuese pq el motor de rober le dio por culo se cepilla a todas las carracas de coche!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun tengo entendido estaba por ahí un tal Andreu... y creeme si te digo q aunq le des un nikko...
    pero bueno.

Porcierto.. alguien tiene fotos de la clasificacion de la final o de los tiempos de las vueltas rapidas?
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por hay os he mandado un email con todos los datos y fotos de la carrera ,toni tu email como no lo tengo no te lo he podido mandar ,si me lo mandas en un mp te lo envio ,o te lo puede mandar santi.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahora lo pongo yo por aqui,bueno no mejor ,lo pongo en su post de la carrera....

Gracias Pascual por lo de crack,pero creo que no lo soy,ya que a Rober lo adelante por que se le paro el coche....y recuerda que cuando se colgo el ordenador el iva 2º....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Página 255 de 358 PrimerPrimer ... 155215235250251252253254255256257258259260275295355 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed