...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 256 de 358 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,551 al 2,560 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Q pasaaaa flipados!!! La carrerita estuvo emocionante de cojones! Aunque no gane me conformo con saber que ya se pilotar mejor q antes! Santi lo siento por alguna vez que te di pero esque no me daba cuenta que eras tu! Me tengo que acostrumbrar a tu nueva carroceria!

Bueno en cuanto a la carrera, solo tengo que decir que iba delante de ti pero miedo me daria si llevases un truggy, asique de momento corre con el mammoth que vas bien! XD XD

Y a los demas pues eso como todos sabreis adelante a varios coches en el doble! Incluso santi y yo adelantamos a un coche a lo Hamilton, creo que era un revo rezagado! kk

Pascual tio revisa bien tu coche ****! Y juan a la proxima hazme mas caso mamon, si lo hubieras arreglado cuando te dije hubieras corrido la final!

Bueno una caña aunque si hubiesen suspendido la carrera mejor! O en su defecto que hubiese quedado como estabamos!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo de PM me emocione yo solo ahi abajo xD ademas de que me lo pase muy muy bien y soys todos de PM xk aprendo bastante con todos vosotros y enorabuena a Santi por ese 3 puesto y a rober tmb que desgraciadamente tuvo algun problem y me gusto como pilotó.
    Saludos a todos
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se me olvido decir que pascual se salio conduciendo si no hubiera sido por la rotura y la bujia de los h...s hubiera subido 2 puestos mas
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JoTaE_SX
    Se me olvido decir que pascual se salio conduciendo si no hubiera sido por la rotura y la bujia de los h...s hubiera subido 2 puestos mas
    tanguito , ya te pillare , , ya de momento nano con la radial te he ganado, j e

dios estoy de este encierro hasta el moño , cuando salga , le voy a pegar fuego al circuito de las vueltas q voy a dar

Calibra aun con miedo? , jojojo,

Bueno enhorabuena por lo bien q os lo pasasteis , je hubiera molado ver a toni si vuelve a hacer su 40 sg vuelta, pero eso sera otra historia

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no voy por no ganar.. que los dejo mal..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    Cita Iniciado por JoTaE_SX
    tanguito , ya te pillare , , ya de momento nano con la radial te he ganado, j e

dios estoy de este encierro hasta el moño , cuando salga , le voy a pegar fuego al circuito de las vueltas q voy a dar

Calibra aun con miedo? , jojojo,

Bueno enhorabuena por lo bien q os lo pasasteis , je hubiera molado ver a toni si vuelve a hacer su 40 sg vuelta, pero eso sera otra historia

saludos

Jajaja con la radial es con lo unico que me ganas pedriiin!! Tengo ganas ya de correr una carrerita del levante!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno dar la enorabuena por ese adelantamiento a Santi y a Rober. je. Que pasada de carrera estubisteis geniales mas emocion imposible. Pascual muy buena carrera, si señor eso si, acuerdate de llevar el coche al chapista. Lo mio ya es otra historia, a lo mejor lo mio son las canicas o las cartas, no se, me parece que voy a abandonar,jo.err.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juan.. ni retirada ni rendicion tio...
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por calibra3
    juan.. ni retirada ni rendicion tio...
    juan en eso tiene quique toda la razon de rendirse nada que pronto te veremos por hay delante ,que las pocas vueltas que diste no lo hacias nada mal .
    Eso si calibra tu toma ejemplo de tus palabras y haber si te animas ya ****
    salu2

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    Pascual tio revisa bien tu coche ****!
    Rober tio el coche iva bien si se rompe un trapecio y se va contra el muro por mucha revision que le haga de poco me sirve.
    Luego en frio si que me di cuenta de un fallo que tuve ,el no acabar la vuelta en la que estaba cuando se me rompio pese a estar sin traccion trasera ,hubiese dado una vuelta mas y ganado un puesto ,esto ya no me volvera a pasar
    JUan como te a dicho quique de redirse nada de nada que pronto estaras por arriva en las carreras que las pocas vueltas que hiciste ivas muy bien
    Y tu quique haber si tomas ejemplo de tus palabras y te animas ya
    salu2

Página 256 de 358 PrimerPrimer ... 156216236251252253254255256257258259260261276296356 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed