...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 265 de 358 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre boro biembenido de nuevo por aqui ,haber si te animas y te vas acercando que esta gente esta mejorando mucho ,menos yo que me da la impresion de ir hacia atras ,estoy gafado
    Jotae mirate las del mammoth st a poder ser las opcionales que son mas duras son del mammoth pero del truggy por que hacerselas es mas jodido de lo que parece.
    Por cierto que tal a ido el dia por silla ? si lo contais os cuento como le a ido a santi por elda
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Venga cuentalo hombre. Por Silla muy bien yo estube casi dos horitas y no pare de rodar. Rober con algun problemilla en su motor, pero me parece que ya a conseguido un Picco.¿o no Rober?. Y el mujen del señor David y Calibra no lo he visto , a esa velocidad es dificil verlo,je. Bueno señores tenemos que ir a hacernos socios a Silla, yo voy el Sabado, si alguien se quiere venir......... Venga Pascual ,cuenta pon fotos, videos, hazzzzz algoooooo .
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en truggys los pro pues son inalcanzables esta por encima de nuestras posibilidades de momento ,al final las vacas sagradas no vinieron ,que lastima, si algunos de ellos con muchisimo nivel 1º y 2º en monster nuestro amigo de murcia chechu gano la carrera ,toni veas segundo ,david navarro 3º santi 4º y yo no estuve no pude correr por culpa de un poro en el deposito o en el filtro de la gasolina que hace que mis motores no funcionen ,pero eso si ya vereis el LRP 28 que he adquirido como va que potencia de bajas y como se afina en altas es impresionante ,lastima que no pudiese rodar por no llegar bien la gasolina al motor ,eso si esta vez no he roto jaja
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo tengo jaj mis modificaciones en el truggy daran que hablar
    Por cierto este fin de semana como esta la cosa chicos os animais a unas vueltecitas en silla o en carlet
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascu... a ver si te da tiempo a montar esas "modificaciones" para este finde.. que seguro que ahora iras mejor.

por cierto, te ha tocado pagar algo???
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues doy mi voto por Silla! Tengo que probar mi motor seminuevo!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    algo me ha toacdo pagar y ya estoy en obras en el truggy asi que creo que si que llegare a tiempo
    Rober has recibido ya el cobra o te quedaste el de toni
    Mi voto tambien para silla
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual, date aire montando eso, que no te quiero volver a ver con una puta mierda de truggy.
    A ver si dura mas, que lo que te dura siempre.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que ya sea para siempre que ahora esta todo opcionado hasta las trancas ,hasta nuevas ruedas bow tie con llantas tipo wabash y carroceria nueva ,eso si de pintarla no me dara tiempo aunque lo intentare
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotae tu pedido esta en España en una semanita como mucho en casa ,si lo tengo el finde que viene te lo hacerco a san joan .
    En cuanto lo tenga terminado os pongo fotos de una cosita y lo presento en sociedad .
    salu2

Página 265 de 358 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed