...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 27 de 358 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo grabe un video de tt ,de monsters no grabe na por que taba dandole matarile al mamoot
    aunque creo que mi novia si que hizo alguna ,nenes pasado mañana quedada que nadie se duerma ni naaaaa
    ,bueno que sepais que toy de baja si alguien quiere hacerme una visitilla ya sabeis donde toy ,
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    videos no hay ninguno ni tt ni monster ni na de na
    y tu que **** haces de baja , eso es de comer tanto nitro jaja
    o son ahujetas como toni.
    toni estas mallor para estos trotes el miercoles se os pasa todo ya vereis
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya he visto que las paginas empiezan a tomar cuerpo
    aqui os dejo unos enlaces a videos para que vallais rellenando esas paginas, si poneis solo el enlace ocupara menos sitio.
    http://www.megaupload.com/es/?d=TLBFZP58
    http://www.megaupload.com/es/?d=W8UP5F76
    http://www.megaupload.com/es/?d=QWYKALNP
    http://www.megaupload.com/es/?d=J80J3GYR
    http://www.megaupload.com/es/?d=UJWAA5PB
    todos se pueden descargar ya que son de megaupload cuando tenga otro ratito os busco mas cosas
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero mañana donde **** vamos??
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :!: :!: PARA LOS DE ALTEA :!: :!:
    Ayer me dijeron que en alfaz hay un campo de cross y en polop otro y que estan bastante guapo. No os estais quejando siempre de que alli no teneis sitios guapos :?: Pues ale ya podemos hacer alli una kedada :D
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana iremos a la cañada seguramente salvo que os apetezca ir a otro sitio claro
    oye para la gente del club:he pensado en hablar con alguna tienda(de valencia)para que nos patrocine la web y ya de paso que nos haga descuentos y asi nosotros compramos todo alli ,decidme si os parece bien que asi como estoy de baja puedo acercarme ha hablar y tal ,
    yo he pensado en la que esta en la calle utiel ,porque a mi es la que mas me ha gustado conforme el trato con la gente y con los precios ,pero weno somos un club y todos decidimos ,yo propongo la idea y me comprometo a ir a parlementar con el dueño ,
    esta tarde tengo que hacercarme por alli si me lo decis a la hora de comer no tango que hechar dos viajes
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que el patrocinio no seria solo a nivel de pagina web sino de camisetas ,futuro circuito y todo lo necesario que esto conlleva ,por ejemplo si hacemos camisetas puesa cambio de una parte de lo que cuesten las camis ponemos el logo de su tienda tambien(me imagino que ya sabeis como funciona esta del patrocinio )
    a parte tambien que podemos buscar una tienda o mas segun nos convenga claro
    bueno ya me decis algo ,pero rapido que ma burrooooo(mierda de baja )
    saludoxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tango20
    :!: :!: PARA LOS DE ALTEA :!: :!:
    Ayer me dijeron que en alfaz hay un campo de cross y en polop otro y que estan bastante guapo. No os estais quejando siempre de que alli no teneis sitios guapos :?: Pues ale ya podemos hacer alli una kedada :D

En Alfaz ya fui a verlo y si, es impresionante, pero suele o estar cerrado u ocupado y no se puede entrar normalmente. Por lo menos las 2 o 3 veces que ido yo alli estaba cerrado.

Y en Polop ni idea, nos pilla un pelin mas lejos y como no conozco a nadie por alli....

Ahora en cuanto este el circuito de Benidorm, os bajais y hacemos un dia de carreras jej

Por cierto, yo tb voy a pasarle fotos a Jobi_amo, iba a pasarselas ayer las que me quedan pero se me paso j

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO ESTOY DEACUERDO CON LO DEL PATROCINIO...LA WEB SERÍA UN COMIENZO Y DESPUÉS YA VENDRÍAN LAS CAMISETAS, UN DIA HACER UNA QUEDADA EN UN CIRCUITO Y PONER EL CARTEL DEL PATROCINADOR Y TODO ESO...NO ESTA NADA MAL, OPTO POR QUE VENUS VAYA A PARLAMENTAR QUE TIENE LABIA PARA TRAERSE A LA GENTE A SU CAMPO.

UN UP!!!!
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki si tienes el video que tu savage salta por encima de la valla del chalet cuelgalo en megaupload plis.
    tango y venus entonces quedamos en la cañada por ponerlo en carreras que viene gente nueva por si no save ir.
    yo tambien estoy de acuerdo con el patrocinio y tranquilos que ya os ire pasando material que hay de sobra
    salu2

Página 27 de 358 PrimerPrimer ... 722232425262728293031324767127 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed