...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 270 de 358 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,691 al 2,700 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo tmb k aguantara....xk tengo un colega k trabaja en fibras aunk el carbono no lo utiliza pero si sabe como tratarlo i tal...segun el me ha dicho que eso es = de duro que el hierro pero que pesa muchisimo menos y si me hace una plancha de 5 o 6 mm no creo k se vaya a partir....
    Una pregunta Santi...si mezclamos capas de carbono y klevar disipara mejor??o no se notara la diferencia de refrigeracion??? se podria compensar la temperatura en la bancada o culata del motor??
    El chasis se puede hacer totalmente plano o es conveniente hacerle la inclinacion que tiene en el morro?? esk eso seria otro punto en contra para fabricar el chasis...
    Xcieto Santi te deje un MP cuando puedas cnt xfa que me ayudaras en el upgrade de mi bixito...
    muchas gracias
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Drabo una pregunta, esa m11 viene de fuera supongo, por cuanto sale con gastos y aduanas?
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vte como habras visto en las fotos que ha puesto Drabo yo me acabo de pillar la M11....no te puedo decir nada xk esta a falta de probar pero la gente que si puede opinar dice que esta muy bien aunque hay otras que me despistaron en la eleccion pero todo es cuestion de provar y que te guste yo espero que esta me satisfaga
    Coches:
    Savage X (en reparacion)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotae,lo suyo es que lleve esa inclinacion en el morro....
    privado contestado...no lo habia visto
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quique es verdad no habia caido en eso
    Vte la emisora esa que has visto (M11) con el modulo espectrum se queda en 275 mas gastos de envio ,mas si te la paran en aduanas ,pidiendola en una tienda de USA
    La inclinacion del morro la tiene que llebar por que sin no la caja del diferencial no te acoplara bien y se quedara torcida ,malo para los piñones
    Santi la proxima prueva de san joan seguramente sea el dia 16 coincidiendo con la del levante ,con lo cual estamos jodidos por que yo al menos aun no se desdoblarme. jaja
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascualon, eres bastante grande para poder partirte en dos y hacer 2 personas.. creo que te puedes desdoblar!!!!

ves preparandote el mugen que este finde tenemos tema en carlet (deberiamos de correr aqui, que estaran creciendo hierbas)o silla.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo fui el sabado por la tarde a carlet y no estan creciendo ya han crecido ,hay algunas hasta por dentro del circuito ,asi que a correr alli haber si podamos algo esos hierbajos
    traete el revo reforzado no se le desmonte algo cuando le pase por al lado, jaja
    salu2
    PD:Que ganitas tengo de ver ese mugen a tope
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,lo de la inclinacion del morro es para facilitar el pilotaje no por el motivo que tu dices ya que si te das cuanta la caja trasera es identica y va en plano......

No fastidies que la 4ª de San Joan coincide.......pues habra que plantearse a cual asistimos....yo casi creo que mejor San Joan que esta mas cerquita,nos dan de almorzar y estamos mejor clasificados que en el levante,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    yo fui el sabado por la tarde a carlet y no estan creciendo ya han crecido ,hay algunas hasta por dentro del circuito ,asi que a correr alli haber si podamos algo esos hierbajos
    traete el revo reforzado no se le desmonte algo cuando le pase por al lado, jaja
    salu2
    PD:Que ganitas tengo de ver ese mugen a tope

te espero en el salto doble.....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando es mano de apuntarse a una competicion??es x si queda mucho para darme prisa en el coche o k...x cierto santi muchas gracias...y lo de la emisora no te lo decia x cambiartela ati si no k si no me gusta cambiarmela yo xDDD

Vamos a provar hacer un chasis de Poliester reforzado para ver como quedaria y no gastar fibra k vale mucha pasta...dependiendo de como quede procederemos a fabricarlo en carbono...asi de paso comprovare la dureza del poliester del tio este que dice que es super duro pero me temo que al primer salto va a partir en canal xDDDD x provar k no kede..
    Saludos
    Coches:
    Savage X (en reparacion)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Página 270 de 358 PrimerPrimer ... 170230250265266267268269270271272273274275290310 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed