...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 277 de 358 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,761 al 2,770 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostras Quique,ese motor quiero verlo yo en directo.........ya nos contaras mientras tanto que tal resultado da
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi, segun he estado mirando por foros americanos , que me he empapado bastante antes de comprarlo.
    este motor, con restrictor rojo en el carburador y el deposito del mbx5t da 10,5 min de autonomia.
    Y lo mas cachondo es que 4 o 5 tios que lo tienen y estan flipando con el dicen que lo llevan a 90-10 grados y que tienen que hacer que el carburador no habra del todo (10% menos, regulando EPA) pq sino no pueden llevar el truggy por el sitio.

un saludote, que se me espera un fin de semana largo montando el bichito
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues imaginate como lo llevaria yo y lo que duraria el deposito en el mio (220cc) y que los suelo llevar a 120 o 130grados,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vicente me alegro de que ya este resuelto tu problema , y ya nos contaras como a ido la carrera ya que como tenemos la del levante no podemos ir asi que ya nos informaras
    Quique me hago una ligera de idea de lo que te ha llegado ,pero yo pedi cosas a usa antes que tu y aun no las tengho deves tener enchufe en correos ,haber si lo preparas antes de la proxima de san joan
    Santi ese motor en manos de quique es una pena j
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    son las 3:40 de la madrugada y el trasto mugen ha podido conmigo. solo he montado los dos ejes y el bloque central, mañana a ver si tengo cojones y ya lo acabo montando centro de coche aleron y poniendolo todo en el chasis...

por cierto pascual, en el eje trasero me pasa como a ti, los palieres se me salen de los vasos, y yo he copiado por telefono la configuracion del truggy de david, asi que no se que cojones estara pasando.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holaaaa holaaaaa, cuanto tiempo sin escribir! Bueno perras mañana a alñbacete! Drabo traeme la mesa! Yo ya he acabado de montar el mugen! Y no se como ira porque el rodaje no lo termine!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique he recivido tu mensaje ya lo mirare si es eso menudo alivio ,gracias por la info
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de titusx
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Calibra3, felicitaciones por la adquisición, vaya pepino... :8
    Me interesa mucho la info que puedas dar del OS .28. Si es verdad eso que dura unos 10 min. con un depósito de truggy, sería una pasada.
    Seguiré leyendo los comentarios.

Saludos
    T. Losi 8ight T 2.0 - O.S. Speed .21 Xz-B | T. Losi 8ight 2.0-E - Tekin 2050kv - RX8 | T. Losi 1/8 CORR - Neu 1515 - MMM
    T. Asso TC5R - M.Max - CM36 7700kV | SportWerks Recoil Pro - M. Micro Pro 6800

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola titus. si quieres te puedo dar referencias.

Si te metes por el foro americano de truggyracers.com, puedes ver informacio de como la gente va dicendo lo que dura, unos 9min otros 9,5 y otros 10,5 min.
    Ya dependera del tipo de conduccion de cada uno, yo supongo que como al principio ira gordo de narices no hare ni 7 min, pero ya ire apretandolo ya.

de momento el mbx5t ya lo tengo listo ... a ver cuando se estrena.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra eso es verdad???ju....yo ya estaba decidido en comprarme el RB....o el Novarossi...pero eso k has dicho.....es brutal...xk segun me han informado el RB traga lo suyo...
    El jueves termino exameneeeeeeees¡¡¡¡¡a la semana k viene ya me vereis el pelo.....(ya era hora)xk necesito mucha ayuda con mi mammoth...
    Saludos a todos
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Página 277 de 358 PrimerPrimer ... 177237257272273274275276277278279280281282297317 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed