...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 282 de 358 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 3571
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUAAAAAAAAA
    Fliz anyo NUEVOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!Ahora falta k los reyes nos traigan motores, amortiguadores.....etc....xDDDDDDDD
    Va a estar un poco jodio....x.....de la ilusion tmb se vive n0??
    Saludos a todos
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso eso corazon nuevo
    Pues a mi me tener que traer un motor por que el axe se pone feo, jao
    despues de 3 litros y sin pasarme de temperaturza se me dilata el carter y cede, funciona pero........no se ,no se lo que durara ,hablare con el distribuidor haber que me dice y si no hasta que dure
    Telegrama para Quique : Tienda localizada stop ,motor localizado stop ,pedido inminente stop,pero ya stop
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre pascual... eres un copion!!!! pillate un Go .28 tio pero el mio no!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no el tuyo no, uno igual tampoco jajaaaj ya veras ya
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    video del nuevo corazon del mugen de calibra ,y los buiggy de armiñana y david 3 malas bestias en el circuito ,en especial para el señor calibra que lo queria ver

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias pascualon, eso es lo que queria ver, el recital de mi truggy y como los 2 buggys no hacen mas que comer el polvo que levantan mis ruedas, y asi sera siempre!!!
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora como te dije hay un duelo a la vista ,en esta ocasion seran mismo coche distinto motor ,ya estoy cargando mi mugen con el lrp spec 3 edicion truggy ,creo que dara que hablar este duelo
    Y no es un simple pique es ver dos bestias de motor cara a cara ,para ver como se comporta cada uno de ellos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual nano, no se que cojones habras hecho. pero a mi el motor en la tienda que hemos hablado de gastos de envio me salen por 30 dolares!!! asi que mira tu a ver que narices habras hecho mal.

Por cierto el motor ya esta AGOTADO, no se si habras sido tu el que se ha llevado el ultimo.

saludos mariquita.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta resuelto tio ,es que no se por que en las paginas estranjeras me tienen mania y se empeñan en mandarme los pedidos a santa helena no se por que coj......
    por desgracia no soy yo el que se ha llevado el ultimo ,asi que me toca esperar ,mañana todos a la cama tempranito que vienen los reyes magos , yo que le estaba escribiendo la carta al rey chang y el mamon esta sin stock, joder que mala suerte

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    semana de carrera quien se apunta ? roberto ,santi y yo ya estamos inscritos
    juan no se si te has sacado la licencia pero lo puedes hacer el dia de la carrera pero tienes que avisar para el transponder
    al señor calibra lo han invitado pero como no se atreve a correr con los buenos jjajaj

Página 282 de 358 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed