...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 283 de 358 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascualon he visto el motor por 288 en las subastas.. y si lo tienen en stock, por si te interesa.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo he mirado y tardare algo en pedirlo pero si me pedire el volante de inercia y haber esa gente de la carrera si dice algo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues si no pasa nada mañana nos vemos en san joan.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi, nos veremos, algunos sin probar los cambios de los coches para la nnueva normativa '08, je pero bueno... acaso alguien ha visto el reglamento del 2008? porque yo no.
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco toni tuve que llamar al señor cuesta para saberlo , y ya te aviso que solo llevo 4 amortiguadores y no te preocupes por lo del cambio que yo lo llevo tambien sin regular ya veremos que sale ,alguno no se habra acordado y se llevara una sorpresa mañana
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues otro mas que se une a la fiesta de ir a la carrera sin probar nada......asi hay mas igualdad,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira que si ahora al darle al gatillo sus va el coche pa tras en vez de palante

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno perdidos dos copitas mas que se han venido para valencia este finde ,santi y rober las traen yo como siempre me pasa algo ,ya ni me mosqueo esta vez una colision con otro coche y adios trapecio ,mala suerte a la proxima va el mugen por cierto tambien se vino un oscar al mejor tio del campeonato monster aecar 2007 a Salva creo que es el primero que se da de estas caracteristicas ,gracias a Pedro por el detalle.
    Por cierto el dia 20 carrerita en San Joan de club a la que espero se apunte alguno de vosotros que ya va siendo hora de animarse ,eh señor calibra

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias si no pasa nada esta domingo nos vemos en Moro que subire con un amigo que correra su primera carrera pero si no encontramos quien nos reposte pues correra el y yo le repostare.
    REVO 3.3--RPM
    RB TM-523
    Proline Bow-Tie
    Sanwa M-11--2.4Ghz.
    FG Marder 1/6
    Multiplex 301FM

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la cosa esta mal de mecanicos nosotros creo que iremos 4 y corremos todos ,te animas a repostar a 5 j la peña solo quiere correr los mecanicos son una especie en estincion pero nos arreglaremos
    nos vemos por alli el domingo

Página 283 de 358 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed