...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 287 de 358 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,861 al 2,870 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre jotae que tal chiquitin ? estabas perdido estaba ya pensando en llamarte para saber de ti ,haber empiezo por el principio ,el caster es un buen truggy y mas si lo lleva alejandro daras y juanjo andreu , si lo quieres ver el dia 24 en silla estara en la carrera de levante
    La pista que te vas a hacer como de mini ? jaja para colgar fotos te vas a publicar respuesta donde pone donwload imageshak pinchas en examinar ,elijes la foto de una carpeta de tu ordenador y pinchas en host it cuando te salga la pagina de imageshack coge el enlace de justo debajop de la foto y lo pegas en el mensaje , ahora acuerdate de con el paint hacer las fotos al tamaño adecuado ,eso se hace habres el paint -imagen -espandir contraer le das el porcentaje hasta adecuar el tamaño, sin ver las fotos ya te digo que le falta una cosa ,la barbacoa para cuando nos invites a tu pista j

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je drabo tu trankilo k la barbacoa se monta enseguida que en la parcela he guardado un margen de 2m alrededor de la pista para poner sillas mesa y lo k sea...y trankilos k estais todos invitados a correr y pasar el dia los domingos que querais....hoy ha venido la pala a arrancar todas las cañas y los hierbajos para que quede toda la tierra al aire, este domingo me gustaria ya empezar a medir i marcar las delimitaciones (dadme sugerencias para las delimitaciones de los carriles porfavor) i a la otra semana empezar hacer los saltos i prepararlo todo para montar el podium (tambien sugerencias para podium) Las
    medidas que hay en el plano se pueden cambiar para modificar el recorrido no hay problema.

Sobre el truggy lo pregunto xk no he visto ninguna tienda conocida que venda repuestos para este coche...
    pero me lo venden nuevo por 250€ RTR si aconsejais k lo compre decidmelo pronto xk se quiere desacer de el por cierre de tienda...tengo hasta mañana por la tarde....
    Muchas gracias Drabo y saludos a toda la penya
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si te compras ese coche que esta muy nbien de precio ya te dire donde conseguir repuestos ,es muy tardwe y solo he mirado el circuito de reojo pero tiene buena pinta ,haber si la peña se anima y te da algun consejillo
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojo jotaes no hay repuesto de ese coche en casi ningun sitio ,no de España , sino del mundo , el circuito , yo suelo ser partidario de circuito en u, si quieres dime dimensiones y te dibujo uno

saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aparte yo le haria mas anchos los carriles (minimo de 4metros) que luego pasa como en carlet,que no hay forma de adelantar,

Pedrito,las dimensiones las pone en el plano que nos ha dibujado........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    aparte yo le haria mas anchos los carriles (minimo de 4metros) que luego pasa como en carlet,que no hay forma de adelantar,

Pedrito,las dimensiones las pone en el plano que nos ha dibujado........
    santi que en carlet no se adelanta?? amos que no... por arriba si hace falta!!! tu piensa que si trazas bien en un circuito estrecho.. como iras despues en uno grande.. como pedro por su casa!!! :D

Creo que mañana nos vemos.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ......entonces k??lo compro o no....lo k no me gaste en el truggy le voy a meter caña al mammoth...je que me hace falta el motor i algunas cosillas mas...
    Santi de que modelo de kyosho son tus amortiguadores esque quiero pedirmelos pero no se seguro de que modelo le sirven...los traseros del ST-RR servirian??
    Muchas gracias a todos por ayudarme en lo del circuito..
    Saludos a todos
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jotae, no se si el "SI" tan escueto que ha dicho santi, es porque si lo voy a ver mañana sabado , o que SI te compres el carson.

Yo ya te digo que NO, al carson tienes otros buenos truggys con mayor soporte en repuestos a nivel nacional que esa marca. no seas loca.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 287 de 358 PrimerPrimer ... 187247267282283284285286287288289290291292307327 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed