...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 290 de 358 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas......Juan al final no ha venido,Rober creo que ultimo o algo asi ya que ha roto el servo de la direccion,Pascual 5º tras una parada de motor cuando iva 2º y yo 2º tras una gran remontada (aunque esta mal que yo lo diga) con mi nueva maquina,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo que ha sido una carrera un poco accidentada. a ver si a la proxima va mejor.

Putada de pascual **** que iba segundo !!! Supongo que con el nuevo motor ya no sufrira tanto.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oeoeoeoeoeoeeoee he acabado una carrera sin ninguna rotura, la verdad es que estaba iendo muy bien 2º y distanciandome del 3º hasta que se para el motor por poca gasolina y al tener la rueda de la mesa desgastada tarde 3min en arrancar de nuevo ,aun asi 5º no esta mal.
    la mala suerte hoy se ha cebado con rober, una pena por que iva 1º cuando le fallo el maldito el servo.
    Santi ya os lo ha dicho el como siempre impresionante acaba 2º, y estoy seguro que de no ser por lo que me paso, es el unico que hubiese conseguido adelantarme.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cosa bonita que me ha llegado esta mañana a mi casita y han sido tan amables los de aduanas que por tenerlo 16 dias guardadito solo me han cobrado 68 euros los muy ..........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Felicidades y lo siento mucho.......felicidades por tenerlo ya y lo siento mucho por que no lo pudieras estrenar el domingo por culpa de los muy....
    Si en la foto es bonito,en la realidad lo es mas todavia....lo digo por esperiencia,

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi tienes un mp con unas cosillas
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mp leido y contestado.....muchas gracias Pascual

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peazo motorracooooo!!!!!!!Ese es el suplente del TM928???o es otro distinto??En comparacion al OS de calibra, que diferencias tiene??
    je esk me gusta preguntar....
    muchas gracias y sauldos con enhorabuena a santi por su posicion a drabo y rober por esa mala suerte que ya esta bien de dar por....que siempre tiene que pasar algo j...r.

Esta semana me viene la fibra!!!
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jotae este es la bestia parda de los 21 ,una pasta para un buen motor que me va a levantar el coche del suelo si no que te lo diga santi ,con sus 7 puertos y 3 de salida va que se las pela ,con este es con el que quedo segundo ,y deja de mala suerte que ya quisiera yo que todas las carreras fuesen igual que solo sea un paron por falta de caldo y ala a rodar otra vez, queb a la proxima la rueda de la mesa no estara desgastada ,tengo 1 de repuesto y 3 en camino
    por cierto el dia 24 carrera del levante en silla ,animaros a venir que esta nos toca en casa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    no jotae, yo soy la bestia parda y peluda de los 21 y los 28 ,una pasta para un buen motor que me va a durar el rodaje solo ya que soy un negado con los motores que me los cargo todos, SH, axe,LRP y lo que me pongan por delante. Asi soy yo.
    Joder pascual , como te has sincerado, no me lo puedo creer.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 290 de 358 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed