...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 291 de 358 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dare yo motores mamonaso , aun te voy a pasar con todos esos que mencionas que aun los tengo en casa operativos y con ganas de dar guerra
    no cambies las citas que se pueden volver contra ti jaja
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo he cambiado la cita?? pero si lo dices tu .. solo te he citado.. "pascualin"

por cierto, te espero a ti y a tu C6 de risa... pq te voy a fundir los plomos nen. ahora el truggy ya va como quiero.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto me viene un embrague que por tu bien espero que sea bueno, por el precio que me ha costado y me viene con un varillaje que te devo por si no te acuerdas
    y que conste que la idea de los mensajes cambiados es de otra cabeza mas pensante que la mia y bajo amenaza
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Cosa bonita que me ha llegado esta mañana a mi casita y han sido tan amables los de aduanas que por tenerlo 16 dias guardadito solo me han cobrado 68 euros los muy ..........
    Ya nos contaras que tal va esa preciosidad y si es facil de carburar, que dentro de un tiempo quiero pillarme otro motor para el truggy y no se cual pillarme.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos a eso te puedo contestar yo......es un misil tierra-tierra y no consume nada,aunque claro de nuevos todos van bien,que el mio tendra un litro y medio contando el rodaje y todo,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues correcaminos como te dice santi yo me lo compre despues de ver el suyo ,por que si va igual menuda bestia ,y ademas muy poco consumo,
    eso si santi, no llevas el embrague que voy a llevar yo ,que dicen que ahumenta los bajos del motor ,lo malo que tiene es que se llama 51 euros ,tiene buena pinta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues solo te falta que le vayas aumentando los bajos.........como no tiene pocos
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: VALENCIA RADIKAL MONSTERS " Oficial Site"

por favor necesito contactarme urgente con personas que tengan la monster truck de salvat,,,, por que no conozco del tema y tengo muchos inconvenientes con su funcionamiento,,, gracias
    pasen mi mail
    moda2006@hotmail.com.ar

Cita Iniciado por tango20
    Se ha estado comentando la posibilidad de montar un club en Valencia quien estaria dispuesto a ser socio? Tambien podeis dar ideas sobre el nombre.
    Venus ditenes mail? nando
    jo de llamarlo Valencia Monsters RC no??
    por favor necesito contactarme urgente con personas que tengan la monster truck de salvat,,,, por que no conozco del tema y tengo muchos inconvenientes con su funcionamiento,,, gracias
    pasen mi mail
    moda2006@hotmail.com.ar

Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal es el motor para carburarlo? y como se llama?$$$$$$$ XD

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos ese motor la verdad es que es facil carburarlo. no es de los "tocapelotas".

y de precio.. es de los "caritos" mira en amain y similares.

PD: si lees que a drabo se le rompe, tranquilo son sus manos..

un besito pascual.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 291 de 358 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed