...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 292 de 358 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 3571
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias calibra. Es que quiero ir recopilando informacion, para mas adelante, que me gustaria tener otro motor. De momento estoy contento con el falcon, pero, utilizando tu expresion, es un poco tocapelotas con la carburacion.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    correcaminos en usa esta a 489 $ con escape y codo ,donde yo lo compre aqui en españa lo he visto a 400 el mismo y con lo mismo pero te ahorras las aduanas que tanto estan dando ultimamente ,si lo hubiese comprado aqui al final me hubiese salido mas varato
    si quieres saber donde dimelo y te paso un mp
    ferchubotta supongo que eres de valencia ese coche te va a ser dificil encontrar a mucha gente que lo tenga ,pero si te quieres venir un dia con nosotros ,te podemos hechar una mano en lo que haga falta
    PD: estoy esperando un pediddo que viene por seur y espero que ningun informatico mariquita que trabaja alli le cambie la direccion
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostias pascualon
    eso es que ya has pedido a moldelcarfene??' verdad?? sr. reckward?

EDITO.

estoy viendo tu expedicion en el AS400 , numero de seguimiento :582000206482 o num de exp1067414

igual se pierde ehhh.. encima viene a portes pagados..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique que me guardo este mail y como se pierda ya tengo responsable jaj
    aunque no lo parezca este tio y yo somos amigos eh jajaj por si alguien sigue el post que no mal interprete
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos!!!
    Queria preguntar por casualidad si alguien tiene un filtro de aire para Savage pero con la tapa de aluminio morada...si alguien lo tiene y no lo va a utilizar lo compro.
    Estoy modificando el interior del filtro y tengo una pregunta...Si aumento el diametro del interior del filtro de 8 a 10mm al igual que los orificios del tubo central del filtro ensancharlos,causaria algun efecto sobre el rendimiento del motor??
    Gracias a todos y Saludos.
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no hagas inventos con el filtro tio, que acabaras rompiendo el motor.
    No pienses que porque le hagas la entrada mas grande al filtro y le entre mas aire por el carburador vas a tener mas potencia.
    no hagas agujeritos, mas grandes ni nada, que puedes provocar que le entre algo de polvo dentro del motor y eso si que te deja el motor para tirar.

Los filtros ya estan diseñados asi por algo, sino, no crees que lo que tu te has inventado no lo estaria ya? y lo llevariamos todos?
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con calibra cosas raras las justas ,tienes filtros especiales de competicion pero tampoco es que mejore demasiado la cosa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok....entonces que filtro seria mejor para competir???alguno que sepais que rinda lo suyo...
    Ya estoy provando hacer cositas con la fibra que ya me la han traido....estoy provando hacer los guardapolvos del mammoth si se quedan bien....se vera d PM, tambien estoy haciendo una plancha para hacerme alguna pieza mas.....
    Sobre el motor cual me recomendais xk quiero hacerme ya un presupuesto para acabar de rematar todo el bicho..al igual que embrague muelles zapatas escape...y de cual coche el deposito seria adecuado??
    En la amortiguacion aparte de kyosho ay algunos mejores??que muelles seria recomendable??
    bufff cuanta pregunta....xdonad pero esk siempre tengo dudas y no se donde consultar xk me es dificil ir a las carreras...y quiero hacerme un buen coche para nadamas tenga el minicircuita empezar a entrenar e muerte...
    Saludos y muchas gracias
    Coches:
    Savage X (en reparacion)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los muelles espera que te conteste santi que es el que los lleva y controla de esto
    deposito tienes el de mammoth de 290 cl ,o el de cen o Losi que son de 220 cl yo te aconsejaria uno de estos dos ultimos
    Embrague yo voy a probar el que me ha recomendado quique que es reckward tunning ,te da mas bajos ,es caro pero tiene muy buena pinta 51 euros
    muelles y zapatas te vienen incorporados en el embrague
    Motor tambien depende de la pasta que estes dispuesto a gastarte ,esta es la eterna pregunta cual me compro ?
    RB , O.S , sirio ,ninja .novarossi ,y alguno mas que se pasa eso si para el moster 28 claro cualquiera de estos te dara buen resultado ,escape yo me miraria el efra del motor que te pilles
    Por cierto mañana por la tarde roberto y yo estaremos en el circuito de silla uno entrenando y yo de rodaje preparandonos para la carrera de la semana proxima en susodicho circuito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK Ok por pasta no es si se tiene k estar 2 meses mas ahorrando se esta....como he dicho antes quiero hacerme una buena bestia y el dinero no importa ahi....asi que recomendadme de lo mejor que hay x ahi que quiero k mi bicho vuele......jjojojojo
    Gracias pero lo tengo mal de subir por mi propia cuenta a silla.....y me sabe un puñao de mal de no poder asistir xk me lo paso d PM con vosotros aparte de que aprendo un monton pero.......lo tengo j...o
    Muchas gracias por la cnt y si alguien quiere añadir algo mejor que quiero saber de todos su opinion...
    Saludos a todos!!!
    Coches:
    Savage X (en reparacion)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Página 292 de 358 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed