...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 293 de 358 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,921 al 2,930 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jotae tu prepara el circuito ese olivero prontito, que para mi oliva esta a un paso!!( algunos findes estoy en denia... asi que... a quemar nitro)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja mini mini circuito que si os fijais en el plano es de menos de 500m2 que mucho mucho....no se puede hacer pero por lo menos se puede entrenar un pokito y aparte te quitas el mono...xk yo tengo un gorila ya....jojojojo. Pero estais todos invitados aunque sea hacer una barbacoa como dice drabo je
    Saludos a todos!!!
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder 500m2 eso ya es mas grande que el de carlet tio
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jotae,sobre los muelles si vas a usar 8 amortiguadores los que a mi mejor resultado me han dado son los naranjas de mammoth RV con siliconas de 20 en los 4 amortiguadores delanteros,20 en los exteriores traseros y 35 en los interiores traseros....si solo vas a usar 4 amortiguadores los muelles blancos del mammoth DS o los azul oscuros de kyosho con silicona de 50 en todos los amortiguadores
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira jotae yo te viendo como a ido el rodaje de mi rb te aconsejaria uno de estos por que me ha dado unas sensaciones muy buenas , miraria el rb tm928 , o en su defecto la cosa esa que tiene quique que se llama o.s 28xz que tambien es un maquinon por lo que hemos comprobado y es algo mas varato
    Por cierto el rb solo le he podido hacer dos depositos hoy ya que tiene tal compresion que me ha destornillado la pieza del motor de la mesa que sujeta los dientes de la correa ,mañana me voy a terminar ese rodaje a carlet si alguien se quiere pasar allinos vemos
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual.. "la cosa esa que tiene quique" te va a dar pal pelo.

A ver si pones a punto ese .21 que tengo ganas.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces seria cuestion de pillarme un RB....xk ya me hacia gracia pero tenia mis dudas pero si decis que es brutal....creo k me lo pillare....sobre el filtro de aire y embrague cual me aconsejais que
    compre...
    Sobre los amortiguadores que es mejor llevar 8 o 4...
    Algun diferencial central mejor que el de casa que se pueda acoplar sabeis de alguno??
    Que pasa que la penya se pasa al truggy y abandona el monster????
    Saludos a todoooos!!!!!!
    Coches:
    Savage X (en reparacion)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dado el peso que tiene el mammoth,para mi creo que lo mejor es 8 amortiguadores
    diferencial central.....yo llevo el del jammin pero te purde servir casi cualquiera,eso si con un minimo de 60 dientes en la corona......pero ten en cuenta que si canvias de marca de diferencial central tendras que canviar casi seguro de discos de freno,o sea que no se si te valdra la pena el canvio
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK! la campana de cuantos dientes es aconsejable para el dif del mammoth??
    Una preg, el piston del amortiguador de kyosho cual le pongo??xk he visto que unos cuantos con numero de agujeros distintos y grosor del piston...
    Otra preg...he visto x ahi un regulador de presion para la entrada de gases del deposito...segun dicen aumenta el rendimiento en bajas y a la vez baja el consumo por no derrochar nitro cuando pasa de altas a bajas de golpe y queda la presion de altas en el deposito....alguien lo ha probado o sabe algo???
    Gracias y saludos a todos!!!
    Coches:
    Savage X (en reparacion)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la campana todos solemos llevar la de 14
    lo de los amortiguadores ni pu.. eso es cosa de santi jaja
    el aparatito ese no creo que lo ayamos probado nadie ,pero para aumentar bajos es mejor un buen embrague como el recomendado por quique que por cierto no es el mismo que el mio .huy
    por cierto señor quique despues de terminar el rodaje ya puedes ir pillando una gomita para el pelo para cuando le pase el mugen por delante ,por que menuda bestia ,a 80 grados no habia visto un truggy correr igual ,con venturi del siete y deposito de serie pasa de 11mm de automia ,eso si voy a tener que aprender a controlar mi truggy de nuevo ,haber si es verdad que tienes tantas ganas que te vienes a san joan el dia 16 que te quiero ver en un circuito de verdad.
    Por cierto haber si arreglamos el circuito y lo ampliamos que con este motor se me queda corto
    Jotae no te lo pienses RB a muerte
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Página 293 de 358 PrimerPrimer ... 193253273288289290291292293294295296297298313333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed