...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 299 de 358 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3571
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien llevare los dos a ver que tal va el Losi. Que se esta llenando de polvo de estar en la estanteria.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay ya veo que se va animando la cosa , jotae pues con sabage que no se diga ,santi no me hago con el a 95 grados y quieres que lo ponga a 130 tu estas sonao jajaj y juan venga tio que ya tengo yo ganas de ver ese Losi que de esos no he chafado aun ninguno y el polvo ese de estanteria es malo para el coche ya que se calcifica y lo estropea asi que a pasearlo ,por cierto juan traete el SH y le cambiamos el cigueñal
    mi mugen parece ser que estara disponible no os vais a librar de el tan facil
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi dile a tu amigo tambien si se quiere venir ,mientras mas seamos mejor lo pasamos ,( que poetico estoy ) segun me ha comentado hoy david el circuito ya esta limpio de hierbas se han secado todas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver jotaex no utilices esa tierra ,no vale , por diversas razones, utiliza tierra vegetal , bien pisada

Saludos
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,aun lo esta montando,pero de todas maneras se lo dire
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    frenaparque, esque la tierra ya la han tirado....y la tierra roja que venden aqui no esta limpia tiene mucha piedra..i aparte de que me salia bastante mas cara que la blanca esta....de todas maneras he rodado por encima de ella y parece no estar mal.....pero me podrias decir algunos inconvenientes para saberlo y mirar si se puede remediar de alguna manera.....
    Gracias y saludos a todos
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver el degradado es muy rapido ,luego es imposible de endurecer siempre estara suelta , y el polvillo q genera por encima es lima de motores .

hay un producto q se llama grisol , q apelmaza los circuitos , pero te sale mas caro q cambiar de tierra

me cachis si me lo hubieras dicho antes

saludos
    me jubilo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bufffff....k P...a...ami esk me dijo el tio de las makinas que la arena esta cuando se mojaba o pisaba se hacia como una conna y dura casi como el hormigon...y ademas que ya me he gastado con la limpieza del terreno y anivelamiento mas los camiones de arena y la faena de una pala escamparla por el terreno ya llevo mas de 1300€....asi que....me va a joder como eso sea asi...xk como que no estamos para comprar motores de sobra.. el grisol ese para 500 m2 que me costaria???
    Gracias y saludos
    Coches:
    Mammoth DS (en preparacion)
    Savage X (en reparacion)
    Shaft10 bugy (abandonado)
    Emisora:
    Sanwa M11 DSSS 2.4Ghz

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes jotae que cuando me valla para albacete le quito parte de la tierra de su circuito jaj
    Santi diselo ya, que de aqui al domingo le da tiempo de sobra a montarlo ,luego rodaje tipo quique y tu, y a rodar
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde tambien rodaje a mi motorcito nuevo j
    saludos

Página 299 de 358 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed