...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 32 de 358 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y cuanto canta??
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno nenes esto ya va enserio ,hay que elegir cargos para el club antes de enero
    se necesita:
    --presi
    --tesoreros/s
    --elegir una cuota para empezar a hacer el circuito
    --y lo que haga falta para montar un club oño no lo voy a saber yo todo
    bueno viendo que la unica manera de reunirnos todos es aqui ya sabeis todos lo que querais participar en el proyecto votar a quien creais CAPACITADO para afrontar el cargo
    enga que esot empiece bien
    mis votos son:
    presi:santi(ya que es el mas antiguo y el que mas cerca esta del circuito y que el terreno es de el y punto)
    tesoreros asual ,venus y jobi-amo
    cuota a pagar:120 euros/año (que no me apetecia dividir que son las 11 de la noche)
    si os parecen bien estas ideas votar o si por el contrario no exponer las vuestras
    si a alguien no le apetece ser cargo que lo diga y se cambia
    weno me piro a ver csi que toy hasta los huev.... de escribir que el tocho no se pulsa solo sabeis
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por tu voto venus....menos mal que as dicho el mas antiguo y no el mas viejo,je,por cierto,el terreno no es mio,que aun es del suegro je
    Bueno,pues parece que algien se lo toma ya en serio lo del club,je
    Una vez estivimos a punto de hacer el club en Sagunto para los TTs y si no recuerdo mal habia que hacerse sociedad cultural sin animo de lucro (o algo asi) o bien sociedad deportiva para lo cual te pedian un listado de los mienbros de la sociedad con sus cargos,unos estatutos y alguna cosilla mas.....Aver si tengo los papeles aun por algun lado (que con eso de la mudanza a saber por donde andaran) o si no que se lo curre mi Consu que de eso sabe algo.......
    Mis votos son:
    Presi:Pepon
    Secretario:Pascual
    Tesoreros: Venus y jobi-amo
    Cuata:yo creo que mas que cuota,lo que hace falta es un desembolso inicial para los gastos de maquinaria y alguna cosa asi......
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada santi ,yo esque como en la mili ,la antiguedad es un grado jej,a eso de los estatutos me refiero yo que no se como hacerlos ,pero ya que tienes idea sera mas facil
    lo de la cuota es por poner todos el mismo dinero y si hay que poner un poco mas pos se pone
    lo que si que molaria es que pa enero se empezara a actuar ya enserio ,y lo que podamos hacer nosotros empezar a hacerlo
    de todas formas como estamos en elecciones despues se hace una reunion del condejo de sabios que se elijan
    saludoxxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver yo creo que deberiamos poner quien quiere ser responsable de algun cargo del club, yo presidente no quiero ser porque mi novia no me deja, jaj dice que sino siempre tendre que estar ahi!! Ojala!!! Entonces ya a partir de ahi ir al ayuntamiento y preguntarlo todo, el presidente tiene que ser alguien que vaya casi siempre. A mi la cuota me parece bien y si hace falta un poco mas pues se apreta uno el cinturon y punto pero esto hay que tomarselo enserio que sino al final no se hará. Hay que empezar ya!! En vez de coger los cochecitos ir a currar al terreno los findes!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tango si no quieres ser presi no pasa nada ,pero vota por favor que si no esto no va para delante
    weno tango y todos los que penseis apuntaros al club claro
    el recuento se hara el lunes que viene ,una semana yo creo que esta bien para que la gente le lea y vote
    saludoxxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis votos:
    Presidente: Santi(lo veo el mas capacitado para esto y el mas experimentado)
    Tesorero: Calibra3 (que el esta acostumbrado a manejar pasta )
    Secretario: Tango20 y Venus
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

el club

Yo me informé hace tiempo de esto de la creción de un club.

Los pasos son sencillos pero algo complicados, primero que todo hay que asignar los cargos, como mímino presidente, secretario y tesorero. Una vez asignados los cargos hay que redactar unos estatutos (1. m. Establecimiento, regla que tiene fuerza de ley para el gobierno de un cuerpo. 2. m. Ordenamiento eficaz para obligar; p. ej., un contrato, una disposición testamentaria, etc.)

Después hay que crear el club como una SOCIEDAD DEPORIVA e inscrbirse en el registro general de asociaciones y atenernos a la normativa vigente según sea la especialidad, es este caso el radiocontrol a gasolina, ya que para los eléctricos es otro tema.

Una vez llegados a este punto (aún no nos hemos gastado ni un duro) podremos ir con todos los papeles al ayuntamiento de Canet (el sitio donde por el momento va la pista) y concretar una cita con el Sr. Alcalde, al cual le presentaremos la idea de que tenemos un club creado y registrado formalmente el cual se va a desarrollas en tal parcela de su municipio.

Si no me falla la memoria los ayuntamientos tienen una partida presupuestaria para este tipo de cosas, porque es un hobby que puede considerarse como un servicio más para el contribuyente tanto del propio municipio como para la gente que acude simplemente por curiosidad, ya que puede apuntarse cualquier persona siempre que cumpla una seria de normas básicas de comportamiento, así podremos conseguir ayudas y subenciones y si todo sale bien hasta incluso pueden pagarnos la creación de la pista entera y subencionarnos luz, agua y lo que necesitemos...

La moreleja es: Sé amable, no molestes y pide poco a poco...

Espero que no os haya aburrido mucho, por el momento es lo que se del tema, pero me informaré de más y ya os comentaré, SALUDOS!!!

P.D: Al ser el socio más novato me abstengo de votar porque no hos conozco a todos, lo que hagais...bien hecho está.
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no recuerdo maltenece al termino de Canet sino al de Sagunto.....me informare....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Acabo de elaborar un breve documento con unos posibles estatutos...pa que después digais que en mi tiempo libre no hago nada..., es el trabajo...que maburro tanto que me da por cosas así, en fin, decirme como puedo ponerlo para que os los bajeis xq fotos y videos si que se pero documentos...como no lo sube a alguna de mi web o a la del club...saludos!!!!
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

Página 32 de 358 PrimerPrimer ... 1227282930313233343536375272132 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed