...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 321 de 358 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,201 al 3,210 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este finde tampoco voi que mi coche esta parado y lleno de mierda del otro dia que aun ni lo he sacado, y ademas no lo tengo aki y no voi a tener tiempo de limpiarlo ni de ir a recojerlo asi que por lo tanto me qedo en casa jaja asi podre salir el sabado por la noxe jaja
    venga un saludo a todos y pasarlo bien

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tampoco voy que estoy preparando los coches (sorpresa incluida,jje) para Almansa
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola tengo un problema con los diferenciales y es como que el motor gira pero las ruedas no cuando esta parado y acelero lecuesta mucho salir y las ruedas giran solas como si fueran sola e ajustado el sliper para ver si estava flojo pero no esta todo vien no se que puede ser yo le e canviado el motor y le e puesto uno mas grande no creo que sea eso no? si me pueden echar una mano os lo agradeseria mucho un s a l u d o
    HPI MT2 18SS
    RADIO MAXIMAFM

un salu2 CLAUDIO

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede ser que este muy abierto de bajas de bajas , que algun eje le falte traccion y te pierda toda su fuerza por hay ,revisa bien los vasos ,los pasadores de los cardan, los piñones de ataque de los diferenciales ,puede patinar el embrague ,la relacion corona campana no sea la adecuada ,sin verlo es dificil pero tienes esas opciones ves comoprovando y descartando hasta que des con lo que es ,si te vienes este domingo al circuito de silla estaremos por alli y te podremos hechar una mano mejor.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale muchas gracias aver si lo puedo solucionar
    HPI MT2 18SS
    RADIO MAXIMAFM

un salu2 CLAUDIO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Este domingo quien se apunta a venir a silla ,David ya que a confirmado que viene y armiñana estara por alli.
    juan pasate que tengo una cosa para ti y llevate el motor y lo solucionamos de una vez que siempre se nos olvida
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/foros/nuevos...-vt147789.html
    hecharle un ojo a este post que he abierto en truggys
    Y señor calibra haber si te lo curras y nos haces una traduccion jja aunque mas o menos se entiende

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    demasiado tomate para un par de huevos Pascual....o lo que es lo mismo¿ande vas tu con eso?,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascualon, si tu ya tienes motor..... dejate dejate.

por cierto como canta el ninja a OS, tiene el carburador clavadito a mi 28xz

este finde se anima alguien, que estoy en valencia....
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si quique de momento motor tengo solo era informacion ,pero vais a flipar con lo que me he comprado
    Sobre este finde si roberto y yo nos animamos a ir a san joan que tenemos carrerita ¿te vienes? y santi se nos marcha a almansa que yo me la pierdo ,o no ,por que se anuncian lluvias por alli. Y david tendra libre que hace dios semanas que no sale.
    Juan te animas para san joan y te doy lo tuyo, (que nadie piense mal,mamones) jaja que os conozco
    PD: El mugen esta sufriendo transformaciones. Por cierto el sabado por la tarde estuve en san joan han arregado algo el circuito ,han cubierto varios saltos con cesped artificial . No se si fue por esto o por no tener la presion de la carrera mejore mi vuelta hasta 42 seg espero mantener ese ritmo en la carrera eso seria muy bueno

Página 321 de 358 PrimerPrimer ... 221281301316317318319320321322323324325326341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed