...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 324 de 358 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,231 al 3,240 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok , pues nada yo me quedo en casa que mi coche no lo e tocado aun desde la ultima vez y no me apetece la verdad , bueno pasarlo bien los de la carrera y los de carlet .
    un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vicente tu tambien me abandonas al final voy a correr yo solo ,aunque asi al menos gano seguro
    Santi es que tratas muy mal los motores jaja lo siento ya le haremos un entierro digno ,descanse en paz
    Quique si vais a la pobla y vais a estar por la tarde igual me paso cuando venga de san joan
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pascual,a ese precisamente le hice el rodaje como toca.....a su sustituto le hare rodaje cali,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales que tal hoy, los de las carreras y los de carlet ? habeis roto mucho ? espero que no

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues Pascual y yo hemos empatado....el ha quedado 2º en San Joan y yo tambien 2º en monster el Almansa y 6º en truggys
    Felicidades Pascual por ese 2º....y esque Pascual estaba realmente feliz por ser la 1ª vez que se suvia al podium de los vencedores.....como se nos acostumbre.....aver quien lo baja de hay

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues 1º devolverte las felicitaciones ,y decir que mi alegria es mayor de lo que esperaba ya que tengo el 3º a tiro en la general y queda una prueba mas que sera el dia 18 de mayo asi que santi y roberto iros poniendo las pilas por que no solo tengo a tiro al 3º tambien a los dos primeros jaja
    ya os pasare la foto del podium que imageshack me da fallo
    por cierto estubo en la carrera jlredo compañero del foro y de mugen que tubo mala suerte al romper el embrague pero estabamos rodando los dos muy a la par lo hace muy bien, ademas me he alegrado de conocerlo es un tio cojonudo me lo he pasado muy bien con el y lo veremos mas veces por san joan
    gano alejandro lliso con su hiper con el que tambien estube muy parejo.....(una vuelta) luego se fue y adios muy buenas me dedique a conservar mi segundo puesto sin arriesgar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no era esta la ultima??????pues el fin de semana anterior (el 11) es la de Silla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi, enorawena por tu 2º puesto, eres un maquina, y eso que has tenido problemas, y en truggy tambien ibas muy bien, si te conectas te mando las fotos para que hagas la cronica

Porcierto, Alex Daras... un avion a reaccion, inalcanzable!!!

saludos.
    No volverá a pasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Santi eso creia ya que era la ultima pero me ha mandado vicente un email que la proxima es el 18 asi que sorpresa
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aqui os dejo la fotito del podium en san joan, para que veais que guapo es el de la izquierda

Toni tienes que probar un mugen, con el serias invencible ,a lo mejor alguien me mata por este consejo, pero es que es una maquina.

Página 324 de 358 PrimerPrimer ... 224284304319320321322323324325326327328329344 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed