...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 333 de 358 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,321 al 3,330 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    llebando el motor tan fino no se si te durara para pasarme muchas veces jaja
    a mi lo que me gusta es que los piques antes eran entre david ,rober y tu ahora ya me teneis en cuenta algo a cambiado, por ahora me conformo con esto ya veremos que pasa mas adelante
    Donde quiero que se note mi mejoria es en silla el proximo domingo con vosotros solo voy a pasarmelo bien que es lo que cuenta ,bueno en las carreras tambien me lo paso bien pero con mas tension
    PD : mi motor iba a 93 grados al final aun le queda por estirar ,no te fies
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja a mi creo que aun me queda un poco, aunque creo que parte de culpa la tiene el coche,jaja en serio tengo que reglarlo bien, y ajustar el freno bien porque no me frena una mierda, para la proxima vez lo desmontare entero, cambiare silicionas y engrasare todo bien
    pascual el servo que ? va?

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues de momento no le he hecho nada pero he encontrado un cable para sustituirlo y creo que sera lo mejor que puedo hacer , haber si lo pruevo
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fino pascual??? que lo llevo fino? pero si lo llevo a 110, y este motor en usa lo llevan todos a 135grados...

deseo de todo corazon , que salgas de la "segunda division" de Carlet, para estar con los de "primera", para asi... darte por todos los sitios que no te den placer y volverte a bajar a segunda..

:D:D:D:D:D

PD: de tu "motorcillo" me fio. del que no me fio es de ti.

MODO CABRON: OFF
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no te preocupes que la copa que gane en silla te la dedico quique ,guapa jaaj
    Por cierto ruben ,tienes un buen coche y lo llebas muy bien pero si notas que en el coche hay algun comportamiento que no te convence ,pregunta y entre todos se ve el por que ,aunque creo que como dice quique seras el proximo en subir a primera
    si te vienes a alguna carrera te presentare a dos personas que antes llebaban hiper y son de los buenos y te podran dar algunos consejillos sobre reglajes de ese coche ,ademas uno tendra tu edad mas o menos pero fliparas con el cuando lo veas pilotar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    guay por cierto sabeis donde puedo comprar varilla para hacerme el pasador ese que se me rompio ? me imagino que en el leroy merlin tendran larga y luego la corto con la dremel, no ?
    por cierto pascual , cuando es la siguiente carrera en san joan que si puedo me apunto.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben,la proxima de San Joan es el 18 de este mes...
    Otra cosa,en el foro de truggis tienes un post oficial de tu coche.Miratelo un poco y seguro que sacas algo en claro.....de momento quitale los muelles que van en las barillas que actuan sobre los frenos y sustituyelos por unos trozos de macarron de silicona de unos 6 o 7mm,veras como asi te frena mas.
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias santi , el post si lo e mirado alguna vez pero tampoco se hablan de muchos reglajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues hechale un vistazo a esta pagina http://personal.telefonica.terra.es/web/jmclairac/rc/ al apartado de articulos tecnicos,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mm lo estoi mirando muy curioso creo ke puede ser de ayuda jjeeje

Página 333 de 358 PrimerPrimer ... 233293313328329330331332333334335336337338353 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed