...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 345 de 358 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,441 al 3,450 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual no compares la guarrerida del circuito de pedrito con eso ehh.. que son bien diferentes..

las fotos de lo que te pongo es hacer una curva a GATILLO.

y lo que tu probaste era una U super inclinada.

Sinceramente prefiero el curvon a gatillo que esta muy poco visto que la U.

no crees?? eso si.. lo veo un pelin complicado de hacer.. aunque david siempre nos sorprende.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por eso he puesto parecido ,es que eso es demasiado menuda gozada seria probar algo asi ,pero esto de poner los dientes largos no se hace ,a david solo hay que picarlo un poquito y veras que pronto se anima ,aunque yo antes ampliaria el circuito.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este calibra siempre faltando , madre mia q leñazo te meto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

el problema de esas curvas y lo digo por experiencia , es como hacerla , y la pasta q cuesta si te lo planteas .

Animaros q luego merece la pena cuando la tomas
    me jubilo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por frenarpaque
    este calibra siempre faltando , madre mia q leñazo te meto [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] .

el problema de esas curvas y lo digo por experiencia , es como hacerla , y la pasta q cuesta si te lo planteas .

Animaros q luego merece la pena cuando la tomas
    mira que te veia venir.. ya sabia yo que saltarias... es que saltas a cualquier provocacion.

tu curva me gusta.. mas quisiera yo tener una como la que tienes, peeeeeeeeeero que se le va a hacer me gusta mas de las fotos que he puesto(son del foro TT).

A ver si te veo pronto por silla... si quieres te hago de mecanico... muahahahahaha...

en cuanto a lo de la curva, se lo dire al señor del circuito que es constructor, o eso nos ha vendido... a ver que dice.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedrito no salta a todas no , por que por hay como no te defiendas hay un post en el que alguien esta ya casi convencido de que eres gay ,te vas a crear tu solo mala fama por que el que calla ,otorga,
    A david le meteremos caña haber que pasa ,eso si algo asi costara pasta,.
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    va a ir alguien mañana al circuito de Massalaves ?
    si alguien va ke lo diga y me voi con el.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia , tu mecanico mio , me iba a pasar peor q a Alonso en mclaren , jaja

Esa curva hecha cuesta mas de 1500 euros , pero bueno si os la hacen de lujo , yo me pido estrenarla jaja

Por cierto ya os gustaria a muchas de vosotars q fuera gay , q no haceis mas q mirarme el culete y el paquete en las carreras , cochinotas

saludos
    me jubilo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ruben yo voy ,mañana te llamo al movil y si eso paso a por ti
    Pedro, si calibra es un enamorado del mammoth, se lo conoce de pies a cabeza ,suspira por el jajaj hay que meterse contigo que te queda poco de delegado y luego habra que cebarse con otro.
    Pedro al final os bais a bajar a la de san joan del dia 14 ?que ya tengo ganas de veros y al sergio de estirarle de las orejas que esta perdido por hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno he hablado con david, y dice que va a estudiar lo de la curva infernal....... si es que hay que pincharlo un poco y listo.

eso si, me ha dicho que ahi tenemos que pencar todos.. nada de los 3 de siempre.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    he tio no te pases que somos 4 ,ya sabes que yo si no es sabado por la mañana estoy dispuesto a lo que sea
    ayer estubimos en el circuito de massalaves ,ruben ,mi hermano y yo ,y esta muy guapo ,con un recorrido largo y ancho ,falta que llueva un poco y se siente la tierra ya que ahora hay mucha tierra suelta y el coche no para de hacer drifting continuamente y es casi incontrolable ,me dijo stuka que haber si quedamos todos un dia y vamos todos juntos a verlo haner que nos parece ,yo solo os dejo mi primera impresion.

Página 345 de 358 PrimerPrimer ... 245305325340341342343344345346347348349350 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed