...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 347 de 358 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya sabes que me alegraria un monton por ti Pascual,pero va a ser que lo llevas claro....la unica forma de que yo vaya detras de ti va a ser cada vez que te doble,je
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veremos ya quien rie el ultimo,que yo ya me he subido a ese podium y le estoy cojiendo el gustillo
    y para los que no venis a la carrera el domingo no hay carrera y podemos quedar ,en carlet o ir a ver el circuito nuevo de massalaves que con las ultimas lluvias a lo mejor a sentado algo la tierra ,venga quique que te quiero ver en un circuito para hombres
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben las coordenadas gps de san joan de moro son N 40.05996 - W 0.13021 grados por si acaso
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tomo nota
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    circuito para hombres o para niños, quedarias igual que siempre... limpiando el filtro del polvo que tragas....

yo este finde nada, toca denia otra vez
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, si ,el niño que segun tu traga polvo se ha vuelto a subir al podium 3º en el culturocio y por que se me a roto el embrague que si no podria haber sido 2º por que estaba reñida la cosa con jlredo ,al que doy la enhorabuena se a salido
    por cierto un hiper y dos mugen en el podium ,lo que me ha jodido a sido tener un accidente con santi antes de empezar la final que le ha dejado fuera de carrera
    Ruben que siliconas llevas ,por que te culea mucho ese coche ,no se si sea por eso o por que ya estaba cascado el diferencial antes de romperlo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual, tan malos son los otros??? pq para que tu quedes tercero, con opciones a segundo.. no me jodas.... han de ser malos con ganas!!!!

Ah y asi yo tambien subo al podio, cargandote una gran amenaza como es santi.. que le rompiste ehh??

PD: me alegro nen... ahora a ver cuando ganas una..
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual enorabuena por ese 3º puesto,te tengo ke devolver el transponder que se me olvido ayer, y otra cosa no me toco nadaa en el sorteo ? jajjaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no le des mas vueltas Pascual,como ya te dige,son cosas que pasan.....eso si,en la proxima no pienso tener piedad de ti,
    Felicidades por ese podium y gracias a ese pedazo de mecanico que tubimos,gracias Pepon y aver si te tenemos que hacer pronto nosotros de mecanicos a ti
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad lo pasamos de vicio y en la cena teniamos a pepe para animarnos,no se como quedaria a sin olvidarnos del grifo.
    Savage X
    MARDER ZENOAH 26

Página 347 de 358 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350351352 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed