...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 354 de 358 PrimerPrimer ... 254314334349350351352353354355356357358 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,531 al 3,540 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual dentro de poco espero tener algo de pasta y no veo en amain el mugen, osea vamos que lo han kitado se ve, sabes de algun otro sitio donde comprarlo fuera y ke salga baratito ?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ni unooooooo Ruben en ningun sitio
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ruben esta a punto de salir la nueva version MBX6T yo he visto algun croquis aunque aun no hay fotos y parece tener buena pinta ya veremos que pasa , por eso de momento han retirado ya de la venta el 5 asi que te toca esperar ,de momento aguanta con el hiper que no va mal tampoco.
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ''WEno pos'' ya tengo mesa de arranque y ya la he probado......este motor promete ¿Verdad Pascual?. A, y gracias por ayudarme con el rodaje Drabo.
    Mugen MBX5 / O.S. VZB V-spec
    Losi 8ight T /RB s3l2g / LRP Z28R Spec3
    X Ray NT18
    Spektrum DX2.0

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de nada revocano jajaj tu no te imaginas lo que promete ese motor todabia ,si hubieses venido el domingo hubieses flipado con el mio ya arreglado como arrea el mamon ,me estoy pensando si correr en almansa con el en vez de con el RB ,eso si le tend5ras que poner un venturi del 7 en vez de el de 9 que trae de casa para que consuma menos
    este domingo volveremos a estar por silla pasate y le acabamos ya el rodaje y veras.
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ei hola a todos, paece que esta esto un poco parado.
    Bueno pues ya a terminado el verano y tras pensarlo mucho e decidido que voi a vender el hyper y todo lo lo que tengo del coche(motor, servos, etc).El motivo es que acavo de empezar el curso y voi a dejar el hobbi y eso hasta que termine el bachiller, vamos dos años porque he repetido y este año quiero ponerme las pilas y el coche y todo eso siempre me a quitado mucho tiempo, asi pues lo voi a vender todo.
    Si alguien quiere algo que me lo diga.
    Vendo todo el motor(con escape y embrague), la mesa de arranque,los servos ACE,y el hyper ST, lo unico que me voi a quedar van a ser todas las herramientas y la 3pk, ahh y la maleta F8 .
    Bueno pues ya esta todo dixo no me hace ninguna gracia venderlo todo pero para tenerlo parado sin usar dos años prefiero venderlo todo.

Un saludo a todos, y a ver el año ke viene que tendre coche 1/1 y ya me podre acecar a los sitios vamos que ire a veros por carlet o por donde andeis.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre si es por estudios y va a valer la pena ,haces bien ,pero piensa que esto es como una droga en cuanto lo pruebes de nuevo recaeras
    Ya te llamare que a lo mejor algo si que me interesa ,y es posible que tenga un comprador para tu motor ya te dire algo.
    De todas formas si te quieres venir a alguna carrera un domingo ,tendre ya coche 1/1 nuevo y podre llevar a alguien y si te pasas a vernos que sea por silla que ya somos casi todos socios de alli.
    Eso si dentro de dos años te quiero ver con el bachiller terminado y de vuelta al RC.
    Si te quieres venir un domingo ya sabes como contactar con nosotros, suerte y al trapo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, a alguien le hace falta gasolina ? eske tengo una garrafa de odonell en casa que ya no voi a usar y por no tenerla en casa y que alguien la gaste, si alguien la quiere que me lo diga.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo, pero ya ,dime donde y me paso a por ella que estoy desesperado, me haces una rebajita por lo menos de 2 centimos y me la quedo ,por que me iva a ir a comprar una.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual quieres que quedemos esta semana una tarde y te la doi, la garrafa no esta entera le faltara un pokillo, por 15 o 20 euros es tuya.Si quieres llamame y concretamos para dartela.

pd: tengo tambien una carroceria del mugen mbx5T sin pintar y sin sacar de su bolsita con sus pegatinas y todo, por si alguien la quiere se la vendo, es la de Jconcepts.

Página 354 de 358 PrimerPrimer ... 254314334349350351352353354355356357358 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed