...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 37 de 358 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 3571
    Miembro Senior Avatar de jobi_amo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas voy a tener q modificar algo los estatutos xq...son algo liosos y para una primera leida stan bien...pero hay q simplificarlos y hacerlos mas comprensibles, de todas formas hasta q registremos el club hay tiempo...
    "No gana el que más corre, sino el que menos tropieza"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esta mañana hemos estado en albacete parte de la gente del club y el amigo santi en 5ª posicion nos deleita llevandose una copita ,que no le entregaron por que no estaba alli ,pero ya se la daran.
    Y encima tenemos una nueva miembro del club, Consuelo ya ha hecho sus primeros pinitos en esto de los monsters ,(Santi haber si le vas montando un coche)
    Ahora falta que os vallais animando mas gente ,que esto engancha ,tango parece que se a hecho el animo y a la proxima se apunta.
    salu2
    PD:Yo he roto en la segunda manga para variar ,aunque me vine mas o menos contento despues de un 2º puesto en la primera manga.
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    esta mañana hemos estado en albacete parte de la gente del club y el amigo santi en 5ª posicion nos deleita llevandose una copita ,que no le entregaron por que no estaba alli ,pero ya se la daran.
    Y encima tenemos una nueva miembro del club, Consuelo ya ha hecho sus primeros pinitos en esto de los monsters ,(Santi haber si le vas montando un coche)
    Ahora falta que os vallais animando mas gente ,que esto engancha ,tango parece que se a hecho el animo y a la proxima se apunta.
    salu2
    PD:Yo he roto en la segunda manga para variar ,aunque me vine mas o menos contento despues de un 2º puesto en la primera manga.
    Ostia que bueno! Enhorabuena Santi!! Y tu Drabo, tienes que arreglar mejor ese mammoth!! :D A ver si el año que viene admiten al REVO y puedo unirme en alguna a ustedes :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo a la proxima ya me voy a apuntar porque no hay tanto nivel!!! ja
    No que va pero quiero probar a ver que tal se me da eso de rodar en circuito, el ambiente esta guapo hay bastante buen rollo por lo menos ayer!! Lo que pasa esq para entrenar esta jodida la cosa porque aqui no hay circuitos!!
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por ahora tango,por ahora,je
    Bueno,Pues la proxima temporada empieza en febrero en el circuito de Silla que lo tenemos al ladito de casa......asi que para esa carrera tenemos que hacer pleno.
    Si no recuerdo mal el año que viene el campeonato seran 5 pruevas en Silla,San Joan del Moró,Elda,La Olleria y Hellin,y correran el mismo dia monsters y truggis pero cada categoria por separado....asi habra mas ambiente en las carreras.
    Monster trucki,el revo ya puede correr en el campeonato de levante,es mas,el domingo habia uno,eso si con la limitacion del motor a .18....el año proximo si que podra correr el 3.3 ya que asi se acordo en la reunionde aecar......
    Por cierto,dar las gracias a los que acudisteis a la carrera para apollarnos a Pascual y a mi.....Pepon,Salva y tango.....gracias....ah y a mi Consuelin tambien que si no luego se enfada,jea la que por cierto ya le he dicho en varias ocasiones lo de hacerle un monster para ella,pero dice que con un "loco" ya hay bastante en la familia........
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sois los mejores ,aun rompiendo, enhorabuena a todos lastima no haber podido ir ,
    esto de las competiciones mola y la gente se va enganchando ,y al club ,weno pos haber si a la temporada 2008 ya hay un nuevo circuito en el campeonato ,ejje
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola xicos!!!queria saber si ay pensada algubna kedada
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gimeno de momento creo que no ya que se acercan fechas que nos tienen ocupados a la mayoria pero seguro que nada mas empezar el año se prevee una ,de todas formas dejame tu mail por mp y asi hablamos por si se monta algo de improviso que con esta gente no te puedes fiar
    saludoxxxxxxxx
    pd :quedada no pero si que tenemos que quedar para hablar de lo del club genteeeeeeee que el tiempo no espera a nadie
    2 saludoxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quedada no se si hara pero yo hasta enero no aguanto sin rodar ni de coña!!!! Espero que estas navidades me traiga papa noel un servo cañero para meterme en los circuitos ya!!
    Una cosa en el circuito de silla se puede rodar con monster??
    Una cosa hay gente del club que no los tengo en el messenger agragarme anda 8O
    robertogc7@hotmail.com

SaludoxxxxxxxxxxD
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por santimp75
    Monster trucki,el revo ya puede correr en el campeonato de levante,es mas,el domingo habia uno,eso si con la limitacion del motor a .18....el año proximo si que podra correr el 3.3 ya que asi se acordo en la reunionde aecar......
    Pues perfecto, gracias Santi por la informacion. Ahora, lo dicho, espero poder unirme a ustedes a alguna carrera, aunque solo vaya a grabar, pero tengo que reconocer, que alguna tb me gustaria correr a ver que pasa. Eso si, yo soy un negao en circuito

Página 37 de 358 PrimerPrimer ... 1732333435363738394041425777137 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed