...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 38 de 358 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 371 al 380 de 3571
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jejje truki no te preocupes ya somos dos je
    oyeeeee peña visto que no nos ponemos de acuerdo en votar por internet he pensao que mejor haber una quedada pa cenar y asi lo hablamos
    EL DIA 27 QUEDADA PA CENAR Y PA HABLAR DE LO DEL CLUB, LOS QUE NO VENGAN NO TENDRAN NI VOZ NI VOTO ,haber ai os parece bien asi o hay que cambiar el dia
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok intentare estar libre para esa cena....
    Me podeis decir donde estan los circuitos..???

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    jejje truki no te preocupes ya somos dos je
    EL DIA 27 QUEDADA PA CENAR Y PA HABLAR DE LO DEL CLUB, LOS QUE NO VENGAN NO TENDRAN NI VOZ NI VOTO
    aleee.... ya me he quedado sin voz ni voto.... :D :wink:

PD: Yo sigo sin poder entrar en la web....

Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    monster trucki tu por estar lejos te contabilizaremos tu voto de red y santi tendra que votar tambien por correo que trabaja de noche .
    por cierto monster trucki ese mamooth a partir de ya a pasado a la historia para comvertirse de una vez por todas en DS a la proxima se van a cagar
    tango te mando el enlace para la licencia y recuerda que te tienes que pillar el transporder personal que lo tienes en la misma solicitud.
    http://www.aecar.org/licencia07.php
    gimeno mandame tu msn a mi tambien y nnitro lo mismo te digo
    los circuitos segun quedemos iremos informando de donde estan
    pero si quieres frente a kinepolis en la otra parte de la pista de ademuz tienes uno ,si miras por los post de carreras en alguno tienes las esplicaciones de como llegar los post son los de quedada en la cañada y el de quedada en la torre
    salu2
    lo siento por el ladrillo (o no que leches a leer joder)
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.
    Soy algo novato en el tema, pero tengo desde hace unas semanas un Savage X y un TT 1/18 electrico de AE (XP2).
    Hasta ahora los he usado poco y por mi cuenta y el otro dia en el circuito del saler que me dejaron entrar.

Bueno, pues me gustaria quedar con mas gente, conocer circuitos, etc.

Ya me informareis de como se organizan las quedadas, localizacion de circuitos, que hacer para unirme a vuestro grupo, etc, etc......

Teneis algo organizado para los proximos dos fines de semana que los tengo libres?

Un saludo.

PD: tambien estoy empezando con un lama de Hirobo (helicoptero).... si, todo a la vez y desde hace un mes como mucho.... y este ya lo vuelo de cara....

salvatas@hotmail.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues en cuestion a unirte a nuestro grupo, ya estas dentro desde el momento que tu quieras, BIENVENIDO!!!!!! je

Y a lo de las quedadas este mes esta chungo por lo de la family y todo eso pero bueno algun dia saldremos!!!

Saludosss
    Roberto Garcia
    >Xray 808 Luxury<
    >RB C6 T7<
    >Siim PGR .21<
    >Siim .21 SB<

"Team RoberPower"
    Yo me patrocino a mi mismo, que pasa!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    salvata por mi tambien estas ya dentro desde cuando quieras asi que biembenido al grupo y al foro que veo es tu primer mensaje y no descartes que algun domingo quedemos un ratillo por la mañana a pesar de las fiestas tu sigue este post por si acaso.
    y a todos os dejo este enlace que he puesto algunas fotos de la carrera de albacete ,mi coche no sale claro no por que no corriera si no por que correr y hacer fotos a la vez es complicado.
    http://www.cochesrc.com/foros/cronic...-vt100598.html
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo de la family y por lo del culete hombre io no me puedo mover mucho pero si me recogeis y me traeis a la torre podemos ir cuando querais
    repito a todos los que esten interesados en ingresar en el club que:
    EL DIA 27 SE VA HA HACER UNA KEDADA NOCTURNA PARA HACER LO QUE MAS NOS GUSTA ,ZAMPAR JAJAJA Y DECIDIR EL TEMA DEL CLUB RUEGO A TODOS LO ASISTENTES ME LO CONFIRMEN PARA buscar UN SITIO MEDIO WAY PARA CENAR
    SALUDOXXXXXXXX
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    apuntame mariquita y a mi hermano claro asi que dos mas para la cena el problema es que miercoles por la noche va a ser complicado por que faltara mucha gente yo haria una mas adelante para ya definir todo y un sabado mejor.
    y venus si hay que ir a por ti se va pero ,tengo que llevar flotador?
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus
    yo por lo de la family y por lo del culete hombre io no me puedo mover mucho pero si me recogeis y me traeis a la torre podemos ir cuando querais
    repito a todos los que esten interesados en ingresar en el club que:
    EL DIA 27 SE VA HA HACER UNA KEDADA NOCTURNA PARA HACER LO QUE MAS NOS GUSTA ,ZAMPAR JAJAJA Y DECIDIR EL TEMA DEL CLUB RUEGO A TODOS LO ASISTENTES ME LO CONFIRMEN PARA buscar UN SITIO MEDIO WAY PARA CENAR
    SALUDOXXXXXXXX
    yo voto por ir a tu casa!!!!! y que drabo traiga la cena hecha por su madre que cocina mu bien.

yo pongo el culo en la silla .... (GORRON MODE:ON)
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Página 38 de 358 PrimerPrimer ... 1833343536373839404142435878138 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed