...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 74 de 358 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 731 al 740 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por revocano
    tango soy juan me han dicho que deje el coche que me va a desmontar el motor para limpiarlo en tophobbyes.¿tu que dices?
    juan no lleves el motor a limpiar hazlo tu y asi se aprende ,tango te podria hechar una mano en eso y tienes guias con imagenes de como hacerlo
    te dejo un mp
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale lo hare yo pero ya veremos lo que hago. oye otro asunto,tenemos que abrir una cuenta ¿no?sino no vamos a salir de pobres je je.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por drabomain
    Cita Iniciado por revocano
    tango soy juan me han dicho que deje el coche que me va a desmontar el motor para limpiarlo en tophobbyes.¿tu que dices?
    juan no lleves el motor a limpiar hazlo tu y asi se aprende ,tango te podria hechar una mano en eso y tienes guias con imagenes de como hacerlo
    te dejo un mp
    salu2
    abariciosos!!!!!dejad algo para los demas!!!!! el k no va saqlir de pobre soy yo.... :S :S :S :S
    NO GANA EL QUE MAS CORRE.SINO EL QUE MENOS TROPIEZA!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rane no lo decia por ti lo decia por donde lo iva a llevar ,jaja
    juan lo de la cuenta haber si nos reunimos los del club un dia y decidimos como lo hacemos por que no esta claro del todo
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lo mejor es no limpiarlo o si eso limpiarlo como salvatas
    weno el domingo como se presenta el dia?cuantos vamos a ir ,comida y to esas cosas
    yo como siempre y durante este camponato ire de mecanico del pascual ,asi que no competire (de momento)
    saluodxxxxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de momento solo tu ,natalia , mi hermano y yo ,4, el pepon y tango aun esta en suspense
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabo yo me apunto pero si tal corro yo con tu coche y veras la k lio xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    drabo yo me apunto pero si tal corro yo con tu coche y veras la k lio xDDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je drabo los mejores como siempre,acuerdat que vamos con mi coche,pero lo tienes que llevar tu
    el tema de comer con bocadillos no?que asi cunde mas el dia
    saludoxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por venus

lo mejor es no limpiarlo o si eso limpiarlo como salvatas
    weno el domingo como se presenta el dia?cuantos vamos a ir ,comida y to esas cosas
    yo como siempre y durante este camponato ire de mecanico del pascual ,asi que no competire (de momento)
    saluodxxxxxxxx
    Al final tendre que contarlo.... el desafio era cruzar el lago del saler por bajo del agua, para ello lanze el Savage con toda su furia contra el agua, para asi aprobechando el impulso inicial, cruzarlo de parte a parte.

Por desgracia surgieron algunos problemas..... el mas importante fue que el coche marchaba boca abajo y con las ruedas hacia arriba.... yo creo que a pesar de rodo, con el impulso ide las ruedas hubiera podido seguir...... de no ser por el segundo problema..... el receptor..... no estaba preparada para el agua asi que uno de los canales dejo de funcionar..... con suerte podia ser el de la direccion, asi que aun podria acelerar e intentar cruzar el lago de parte a parte como era el objetivo..... el problema principal fue que el tubo de escape no estaba colocado como un periscopio por lo que el motor se inundo completamente de agua y gripo..... en ese momento y cuando se paro supe que no conseguiria llegar hasta el final....

En estos momentos, el motor se encuentra totalmente despiezado y sumergido en alcohol, voy a hacerle fotos y si algun dia arranca sera un milagro.... ...
    Siento no poder poner fotos del Savage en plan submarino pero no pense llevar camara ese fue otro fallo.

Eso si, el coche ha quedado completamente limpio.

Página 74 de 358 PrimerPrimer ... 3454697071727374757677787994114174 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed