...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 85 de 358 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 841 al 850 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kaste yo a esas horas estaba intentando reparar mi coche (no lo consegui) la verdad es que si que hizo mal dia ,haber si nos conocemos que yo esta semana quiero prepararlo ya para la carrera del dia 4 en la olleria y el domingo ir a provarlo para ver que tal
    te dejo el enlace a la carrera para que veas como quedo
    http://www.cochesrc.com/foros/carrer...106995-40.html
    salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual como lo vas a conseguir si ese coche no vale para nada j(no el tuyo en especial sino todos los mamuts)jee
    kaste la proxima vez presentate por lo menos je yo tengo una pregunta :habia un chico pelirrojo con gafas y chaqueta de piel ,era josebarros? esque si era ya le vale al pepon que es el unico que lo conoce y ni lo presento je
    weno yo me ratifico en que las normas estan echas para los mamots ,y que el campeonato me a dejado bastante que desear
    y otra cosa el presi y el vice firmaron los papeles? u quessss?
    saludoxxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ese era yo ,pepon estaba en todos lados y comforme iba pasando la peña me lo iba presentado ,pero de todas formas ,no pasa nada

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venus deve ser por lo malos que son los mammoth que se llevaron los tres primeros puestos , y no rompieron mas que los demas coches ,entre ellos 3 revos ,2 mta4 ,1 savage ,que ese me jodio que no acabara por ser el de rober .
    Apuntate a las carreras y demuestrame que tu savage gana al mammoth y no se rompe jaja
    salu2
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pascual ,te recuerdo que un revo le saco 5 segundos a santi en la vuelta rapida ,49 segundos y con las ruedas de casa y el 3.3(un 20 no?),todos los mamoots con depositos del Losi ,y ademas teniendo en cuenta que de los apuntados a la carrera un 70 por cien eran mamooths ,solo faltarian que no ganasen !!!!!yo no me apunto por que para correr sin opcion a ganar me quedo los 120 euros de la licencia y me los gasto en almuerzos con vosotros y nuestro circuito ,
    vamos a hacer una carrera monomarca y veremos quien gana a quien ,
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    5 revos 3.3, 2 mta4 , 1 supermax ,1 savage , 7 mammoth yo creo el 70% va a ser que no mas bien un 42 % , lo que si se llevaron fueron los 3 primeros puestos
    que le has cojido mania y ya esta pero lo dicen los resultados ,no hay mas.
    y lo de almorzar lo podemos hacer cuando quieras ( comprate un mammoth que lo estas deseando ) jaja
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y lo de que me saco 5 segundos....eso fue un solo revo de los 5 que habia y ten en cuenta que yo estrenaba montura y me estaba haciendo a ella todavia,
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi 5 segundos sobre la vuelta rapida de monsters ,tu fuiestes el que mas rapido fue,y te saco 5 segundos ,y llevabas un 28 y un señor sirio,no te digo na y te lo digo to ,
    pascual fueron 3 revos ,no 5 ,no le he pillado mania simplemente que noy hay color,porsupuesto que un mamooth se mea a cualquier monster ,pero te repito que un revo con 4900 gramos y un sirio ,eso me gustaria a mi verlo para ver quien gana ,
    santi al final firmastes los papeles de lo de la sociedad?
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el mas rapido fue el señor toni veas con 44 segundos y eso de que revo se mea a un mamut,a mi no me importa desplazarme hasta alli cuando tengas uno preparado para que me mee,lo grabemos en video y lo vea todo el foro.

Todo esto sin animo de ofender por supuesto.
    [url]www.thegameover.es[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero porko 44 segundos en truggi o en monster?
    tu tranquilo que yo tendre uno preparado para que lo veas,aaa y traete la camara
    crawlerfuck

Página 85 de 358 PrimerPrimer ... 45658081828384858687888990105125185 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed