...RADIKAL RC... " Oficial Site"
Página 86 de 358 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 3571
    Miembro Senior Avatar de drabomain
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te dice porko la vuelta rapida de monsters ,fue de toni veas (mammoth) y son cinco revos si no mira las preinscripciones y lo veras ,te dije los coches que corrieron con la lista delante para no equivocarme .
    piensa que aunque santi llevase el 28 el revo llevaba 1 kilo y pico menos ,salu2
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por porko
    el mas rapido fue el señor toni veas con 44 segundos y eso de que revo se mea a un mamut,a mi no me importa desplazarme hasta alli cuando tengas uno preparado para que me mee,lo grabemos en video y lo vea todo el foro.

Todo esto sin animo de ofender por supuesto.
    Señores, sin animo de meter cizaña ni nada, pero yo tengo un revo con un .28 asi que si quereis hacer pruebas entre revo .28 y mammoth... yo me presto

Me gustaria picarme (sanamente) con el señor Presidente del club jijijij

Eso si el mio no se mea ehh que es mu limpio :D

Miembro Senior Avatar de almaverde
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monstertrucki te falto carbono en e tirador, ja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Monster_trucki,ya sabes que cuando y donde haga falta,
    Es una lastima que Toni ni sacara fotos de las hojas de las mangas para comparar los tiempos de los revos y de los demas coches....aver si me hago con ellas....
    [size=7][color=violet][b]Un saludo desde Sagunto[/b][/color][/size]
    [color=red][b]chican movil 0
    sin pegatinas 5[/b][/color]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien quiero ver las hojas de las mangas,drabo llevaba 1 kilo y medio menos ,pero llevaba un 20!!!!!,yo te digo que el revo con 4900 gramos y un 28 se mea al mamoth,y lo mantengo que hasta que no lo vea no me bajo del burro
    ahora ya tenemos un revo con un 28 del luis que se presta a hacer las pruebas,yo pongo mi coche para bajar a altea a hacer la carrera
    cuando querais
    saludoxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por almaverde
    Monstertrucki te falto carbono en e tirador, ja
    No me lo digas 2 veces jijijijij :D :D

Santi, yo encantado, como ya te he dicho muchas veces jejjejje Eso si, darme un pequeño tiempo para que por lo menos, pueda hacerle el rodaje al motorcillo [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Todavia no se ni como voy a ponerle el tubo de escape!! jajjaja

En cuanto lo tenga listo, os lo digo, y hacemos una quedada, a ver si asi salimos de dudas jejj

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en carrera creo que no permiten un revo con un .28 y con deposito de mammoth asi que creo que eso no se podra ver nunca.

Ademas viendo los videos que he visto de revos asi.... sinceramente ni jarto vino pilla un mammoth con un simple .28 al revo con .28( la putada es que cuesta llevarlo en el suelo pq levanta morro al gatillazo)

Luisito creo que tendra que poner campana de 20 con corona de 36., para poder domesticar a la fiera,pq aun asi he visto revos levantando rueda con un .28 ( de serie 15/38) sino no podra con el. que son 3,6 caballos frente 3,6kilos que le pesa el coche o menos.

a Kilogramo por caballo de potencia!! asi que imaginaros.

eso si.. tengo que ver el sirio a ver como reacciona que aun no lo he visto.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior Avatar de revocano
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye pues no es mala idea ir a ver ese pique. Venus yo con mi revito puedo dar la vuelta de reconocimiento y luego me aparto,que veo mucho nivel. a ver chavales que ya he preparado picos y legonas para ir a el circuito y empezar a mover tierras, vosotros poner las ganas de trabajar je je je animoooo. [/img]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se puede ver en carrera si el coche pesara mas de 4.850 gr asi que para hacer la prueva habria que añadirle peso al revo ,pero que conste que yo no tengo nada contra el revo ademas creo que va a dar mucha guerra en carrera ,solo digo que en circuito el mammoth hasta ahora es el mejor en carrera por los resultados , pero yo sigo pensando que gana el piloto no el coche, para mi revo y mammoth con mismo peso ,mismo motor serian practicamente iguales.
    salu2
    PD: me estais diciendo de mover una quedada ? jaja ya sabeis que yo me animo rapidito
    coches: MBX6T ,siim racing , rb sw7 21 L2G , sanwa m11
    Prefiero fracasar mil veces por intentar triunfar, que no triunfar nunca por miedo a fracasar

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    calibra tengo que preguntarte algunas preguntas tecnicas pero ya hablaremos :D :D
    salu2

Página 86 de 358 PrimerPrimer ... 46668182838485868788899091106126186 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

logos de calaveras

logos para camisetas

diseños mecanica calavera

tienda rc gasolina en alaquas

logo de calavera

funciones emisora monster truck terminator

coche rc crusando un lago

dibujo de motor con calavera

logotipos para camisetas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed